Google+

Los diseños ecológicos de Stella McCartney

La moda ecológica está presente no solo en las firmas minoritarias, sino también en las más prestigiosas y aclamados desfiles como la pasada edición de la Paris Fashion Week, donde la hija del antiguo miembro de los Beatles, Stella McCartney vuelve a demostrar su defensa del medio ambiente con suculentos diseños sostenibles, ¿los quieres ver?

Los diseños ecológicos de Stella McCartney

La industria de la moda tiene cada vez más presente el hecho de que debemos apostar por una confección de nuestras prendas más respetuosa con el medio ambiente, así como por unos tejidos más “ecofriendly” que no solo sean saludables con nuestro plaenta, sino también con nuestro propio organismo.

Los diseños ecológicos

Moda ecológica de Stella McCartney en Paris Fashion Week

La hija del veterano de la música Paul MacCartney ha sorprendido en la pasada Paris Fashion Week 2014 con unas prendas confeccionadas a partir de un interesante y revolucionario hilo ecológico, sin sacrificar por ello la exquisitez y cuidado detalle en sus diseños.

Moda ecológica de Stella McCartney en Paris Fashion Week

Estas propuestas, para la próxima primavera-verano 2015, se caracterizan por estar fabricadas a partir de un hilo sostenible en color amarillo apagado o mantequilla, dejando bien claro una vez más ante el público asistente que ella es fiel defensora de nuestro medio natural y que todos, incluso desde la moda, podemos contribuir con pequeños gestos a la conservación de nuestro planeta y de los seres que habitan en él.

Moda ecológica de Stella McCartney

En cuanto a las prendas que la diseñadora Stella McCartney ha presentado, podemos decir que la fluidez, el dinamismo y un aire seductor se apoderan de cada pequeño detalle. El corte ancho era la nota principal de blusas, pantalones y vestidos en caída donde alguna que otra hebilla, alejada de estrecheces, se convertía en la guinda del pastel.

Paris Fashion Week

El lino y las tonalidades cromáticas más naturales se adueñan de las nuevas propuestas de la McCartney para la próxima temporada primavera-verano 2015. Tampoco podemos dejar de lado esa evolución de la estética más minimalista hasta los suculentos y atractivos estampados florales y el encaje, donde la comodidad es una de sus máximas.

diseños ecológicos de Stella

¿Qué os parecen los diseños ecológicos presentados por Stella McCartney en la Paris Fashion Week 2014?

Imágenes Facebook Stella McCartney

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print