Google+

Los jardines de Giverny

¿No te parece impresionante tener tan cerca algo tan natural y con gran belleza?

Jardín de Giverny, en París.

Los jardines de Giverny están situados en París, Francia. Son muy conocidos, debido a que aquí se inspiraba el impresionista Moneta para hacer sus asombrosos cuadros sobre jardines y ante todo, los nenúfares por las que es conocido este artista.

Si visitas la ciudad de la luz, no puedes perderte este rincón, porque es de lo más encantador, y podrás pasar aquí el día si quisieras. Pasear cerca del estanque, o incluso montar en barcas son actividades que puedes hacer en este lugar, que es apto para todos los públicos.

Tanto si vas de vacaciones en familia, en grupo de amigos o en pareja, este lugar tiene que estar en tus listado de lugares de obligada visita, te guste el arte o no. Porque esto es mucho más que un sitio turístico. Si vas en familia, es el lugar perfecto para hacer una excursión de un día completo, de medio día, incluso para tomarte un respiro entre monumento y monumento. Si tienes niños, es el lugar perfecto para que aprendan de la naturaleza y puedan ver especies que no encontrarían cerca de su casa, como son los nenúfares.

Jardín de Giverny, en París.

Lo mismo pasa con los grupos de amigos. Aunque la clase de turismo que más les va es el turismo nocturno, o el cultural, pero también necesitarán un pequeño descanso para ver algo nuevo, y no tan típico de la ciudad de París. En el caso de que vayas con pareja, puede llegar a ser un plan de lo más romántico, pues escenarios como el famoso puente japonés, que pintó muchísimas veces Monet desde su barca, de un color muy característico, y que está rodeado de un tipo de naturaleza que hace que todo el conjunto del paisaje sea algo magnífico. ¿Visitarías este lugar?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print