Los mejores complementos ecológicos de moda

¿No sabes qué ponerte para esta próxima temporada otoño-invierno para acompañar a tus vestidos de noche?, entonces no te preocupes porque desde SaberNatura te mostraremos algunos de los mejores complementos de moda ecológicos,  donde el respeto por el medio ambiente no está reñido con su cuidado estético, ¿los quieres ver?, entonces sigue leyendo.

Las hojas ya marchitas empiezan a desprenderse de las copas de los árboles jalonando las calles y los parques con su manto otoñal, previo a la llegada de las gélidas brisas arrastradas por el viento en invierno. Es en este tiempo cuando más debemos protegernos de las bajas temperaturas. No obstante,  si portamos complementos que nos ofrezcan un toque de elegancia y distinción, al mismo tiempo que nos abrigan y respetan el medio ambiente, mejor que mejor.

En el mercado actual, ya sea en tiendas físicas u online, podremos encontrar muy diversos complementos de moda que sean de nuestro interés. Guantes, gorros, bufandas o bolsos  son algunos de las joyas textiles que podemos encontrar en el siguiente listado:

 

1) La tienda online Ecotendencia, de la que ya nos hemos hecho eco en otras ocasiones, nos propone una amplia variedad de gorros para niños que protegen su cabello y les resguardan del frío durante estas próximas estaciones del año. En este caso, os mostramos este gorro en color blanco compuesto de un 70% de lana y un 30% de seda orgánica. Sus componentes son totalmente naturales y su tejido es súmamente suave al tacto.

 

También puedes optar por este otro gorro en color verde y adornado con una sencilla y original flor con pétalos de color rosa. Está elaborado a base de lana totalmente ecológica. Está pensado para la piel sensible de los más pequeños.

2) Los bolsos  se convierten en un complemento imprescindible para la mujer. De entre las compañías dedicadas a la fabricación de bolsos ecológicos os damos a conocer Passchal que nos propone esta espléndida y exquisita colección de bolsos, cuyo material procede ni más ni menos que de neumáticos desechados.

 

3) Las bufandas constituyen sin duda otro de los complementos que no puedes dejar de llevar estas próximas fechas para proteger tu cuello del frío y para aportar este aire de elegancia a tu figura. Así, por ejemplo, te proponemos esta bufanda en color rojo coral elaborada con pura lana virgen y teñida con plantas, que podrás adquirir en la tienda online DaWanda.

4) Para proteger tus manos del frío, no hay nada mejor que llevar unos guantes, como el siguiente par en color blanco y elaborado en Bolivia a base de lana de oveja totalmente natural:

Los mejores complementos de moda ecológica los tienes a tu entera disposición en la Red. Esta próxima temporada no pasarás frío y estarás contribuyendo a la mejora del planeta, pues todos estos productos, en su proceso de producción, no han dañado en ningún momento el medio natural circundante. ¿Y vosotros?, ¿conocéis algún otro complemento?

Fuente Imagen 1 Stock Xchng,

Fuente Imagen 2 Ecotendencia,

Fuente Imagen 3 Passchal,

Fuente Imagen 4 Dawanda

Fuente Imagen 5 The Bolivian Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.