Google+

Los mejores disfraces ecológicos para Halloween 2014

El terror se adueña de nuestros hogares el próximo 31 de octubre, noche en que los muertos despertarán de sus tumbas para colmar de oscuridad las calles de la ciudad. En Econoce os proponemos algunos de los mejores disfraces ecológicos que podréis lucir la noche de Halloween, donde lo tenebroso y sostenible se dan la mano, ¿los quieres ver?

Los mejores disfraces ecológicos para Halloween 2014Los materiales reciclados o los tejidos sostenibles, sin hacer uso de tinturas o materiales artificiales se convierten en algunos de los protagonistas de la noche de Halloween ecológica que os presentamos este año. Mientras los disfraces convencionales se dejan seducir por temáticas clásicas como los vampiros, hombres lobo, brujas, cuentos de hadas, zombies o superhéroes, nosotros nos adueñamos de otros materiales igual de macabros para la ocasión, pero pensando en todo momento en reducir el impacto que esta moda “hallowiniana” pueda tener en el entorno natural.

Los modelos que podéis encontrar a cntinuación han sido elaborados por usuarios a partir de materiales reciclados y asequibles para nuestro bolsillo a nivel particular, así como por firmas o tiendas de moda. Muchos de estos últimos los podemos imitar en nuestra casa con algunos recursos que tenemos a nuestra disposición.

Disfraces ecológicos y reciclados para Halloween 2014

Algunos de los disfraces ecológicos que podremos llevar este Halloween 2014 son los siguientes:

Disfraces ecológicos y reciclados para Halloween 2014

-El hombre de las muñecas diabólicas: no hay nada mejor que hacer uso de todas esas muñecas de plástico que ya no utilicen nuestros hijos para sacarles provecho en la noche de Halloween y disponerlas de forma caótica por todo nuestro cuerpo como podemos ver en la imagen superior.

Disfraces ecológicos Halloween 2014

-El androide galáctico: otro de los disfraces por los que podemos optar, mucho más futurista y pensado para los amantes de las sagas del espacio, es el que nos proponen desde Telemundo Chicago. Para ello, solo hemos de aprovechar el papel de aluminio que dispongamos en nuestra cocina y envolvernos todo el cuerpo con él. Podemos incluso hacer la forma de unas antenas plateadas para incluir encima de nuestra cabeza, simulando ser un ente extraterrestre, mitad ser vivo, mitad robot.

Disfraces ecológicos

-La pitonisa maléfica: otra apuesta segura son las brujas y videntes. Para hacer este disfraz podemos hacer uso de una túnica o camisón negro que ya no utilicemos para portar sobre nuestro cuerpo. Cualquier calabaza ecológica que encontremos en el mercado será de utilidad para crear con un cuchillo la forma de los ojos, nariz y boca e introducir unas velas o luces LED en su interior para iluminar su cráneo.

Disfraces ecológicos y reciclados para Halloween 2014

-La condesa decapitada: otro disfraz original que os proponemos en estas líneas es el que nos acercan desde Agro20.com, donde solo tendremos que hacer uso de un maniquí que podremos adquirir en cualquier tienda de segunda mano y un vestido de época ya usado. Para conseguir el efecto de la cabeza desligada de su ubicación original, solo hemos de hacer un corte en el vestido tan voluminoso para sacar nuestra cabeza y emplear un poco de maquillaje ecológico para simular la sangre

Los mejores Disfraces ecológicos

-Catrina La Muerte: aunque parezca mentira, desde larevista.buscarenlapalma.com nos proponen este dsfraz con material reciclado. Un vestido de novia desvencijado, una base de maquillaje en color blanco con sombras negras, y unas rosas artificiales desperdigadas por en este modelo tan complejo y exquisitamente cuidado se convierten en algunos de los puntos más llamativos.

Los mejores Disfraces ecológicos

-Policía Zombie: no podíamos dejar de lado la temática zombie con este disfraz que podremos conseguir fácilmente desde casa o adquirir en la tienda disfraceselbarato.com por muy poco dinero. Para asemejarnos a este modelo, si no lo queremos comprar por tan solo 20 euros, solo hemos de adquirir uno de esos pijamas ya desvencijados y usados…utilizar pintura roja ecológica para estamparla a modo de manchas de sangre en determinadas zonas del mismo y hacer uso de una gorra en color negro. Para el maquillaje, solo hemos de palidecer un poco nuestra piel con polvos compactos ecológicos en blanco y sombras de ojos negras ecológicas para marcar las ojeras.

Los mejores Disfraces ecológicos

-La viuda negra: otro disfraz que nos sorprenderá es este modelo confeccionado a base de bolsas de basura, una colección de moda que ya sorprendió a público y crítica el año pasado, por transgreir el concepto de moda convencional y apostar por el reciclaje de este tipo de materiales.

¿Y a vosotros?, ¿cuáles de estos disfraces ecológicos y reciclados para Halloween 2014 os gusta más?

Imagen 1 Fondos7.com

Imagen 2 blogchicis

Imagen 3 telemundochicago

Imagen 4 telemundochicgao

Imagen 5 Agro20.com

Imagen 6 La revista.buscarenlapalma.com

Imagen 7 disfraceslbarato.com

Imagen 8 Revistagirl.wordpress.com

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print