Google+

Los mejores paisajes de Filipinas

¿Vas a ir próximamente a Filipinas? ¡Pues no te pierdas este post con los mejores paisajes naturales de este país!

Filipinas. Foto de hastalosjuegos.

Filipinas. Foto de hastalosjuegos.

En este post, vamos a repasar algunos de los mejores paisajes naturales que podemos encontrar en el archipiélago de las Filipinas. Así que si vas a viajar pronto aquí, te recomendamos que sigas leyendo el artículo. Quién sabe, igual te descubrimos lugares que te encantarán.

Grandes paisajes asiáticos

Uno de los paisajes más famosos de toda Asia son los arrozales. Y es que en Filipinas podemos encontrar algunos de los mejores arrozales del mundo. Las terrazas de arroz, que son escalonadas y se van formando alrededor de las montañas, formando un escenario de lo más hermoso. Además, podemos ver, según la estación que vayamos -seca o húmeda- cómo el color va cambiando, desde el verde de los primeros brotes, hasta el amarillo.  Es algo digno de ver.

En cuanto a las playas, también hay que tenerlas en cuenta, ya que el Océano Pacífico da a estas islas un esplendor natural. Las playas de Boracay son espectaculares en ese sentido, ya que podemos encontrar una arena fina y blanca, que parecerá de película. Y si a eso le acompañamos el agua de color turquesa, casi transparente, hace que todo el viaje merezca la pena.

Filipinas. Foto de metro951

Filipinas. Foto de metro951

Por último, tenemos que hablar de las montañas. En Filipinas podemos encontrar muchas montañas, e incluso volcanes. Podemos ir a alguno de los miradores para visualizar estos volcanes, como el caso del volcán Mayon, que está inactivo, aunque hace años echó algo de lava. Si subes a alguna de las montañas de alrededor podrás tener una magnífica vista. Pero también tienes otras montañas, como las Chocolate Hills, que son como pequeñas colinas de chocolate.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print