Google+

Los mejores vestidos para una boda ecológica

¿Estás preparada para tu boda?, desde Econoce te proponemos celebrar una ceremonia nupcial, donde la magia, la emotividad y el respeto por el medio ambiente se conviertan en los ingredientes principales, ¿quieres convertirte en una princesa de cuento de hadas y ser la estrella de la fiesta?, entonces no puedes perderte algunos de los mejores vestidos para una boda ecológica que os proponemos en las siguientes líneas.

vestidos de novia refinados y ecológicos

Hoy en día, muchos son los ámbitos que apuestan por la proteción y conservación del medio natural circundante. En el ámbito de la moda, el concepto eco friendly ya empieza a cobrar cada vez más importancia, hasta el punto de convertirse en un must have de la temporada por el que apuestan muy diversas firmas, tanto las menos conocidas como las más prestigiosas a nivel internacional.

En el caso concreto de la moda nupcial, también podemos encontrar modelos de ensueño, que no por estar confeccionados a base de materiales ecológicos, descuidan su estética y la finura exquisita que requieren este tipo de vestidos, fabricados para que puedas brillar como una auténtica estrella.

vestidos de novia ecológicos para mujer

Vestidos de novia ecológicos

Algunos de los modelos de vestidos de novia ecológicos más exclusivos que puedes encontrar en este momento y de los que se han hecho eco muy diversas tiendas de moda y medios en la Red son los siguientes:

vestidos boda ecológica

Minna, una firma de moda británica que desde un principio apuesta por la confección de prendas ecológicas, nos propone modelos como los que podéis ver en la imagen para una boda ecológica. Su objetivo es crear, a partir de tejidos vintage, prendas dominadas por un toque romántico y con el mínimo impacto sobre el medio ambiente. Por ejemplo, ellos mismos confirman que en sus talleres, cuando sobran retales los aprovechan para embellecer velos y tocados. Los productos empleados son el algodón orgánico o la seda.

vestidos de novia ecológicos

-La diseñadora británica Amanda Wakeley también apuesta por la moda ecológica en muchas de sus colecciones. En la serie Rajasthan, nos propone unos vestidos de ensueño que se inspiran en el universo arábigo con modelos confeccionados a base de productos ecológicos y seda natural. En el modelo que puedes ver en la imagen se muestras un vestido blanco y etéreo caracterizado por la disposición de un cinturón en color marrón y un escote en forma de túnica griega.

vestidos novia

-Nada desdeñable es este otro modelo de la misma diseñadora Amanda Wekeley , perteneciente a la colección Rajathstan que viene a resaltar las virtudes más femeninas de quien lo porta y la convierte en una pricesa de ensueño.

modelos vestidos de novia

-También nos encontramos con este otro modelo con tirantes plateados en cruz a la espalda y una esplendorosa falda de fiesta en color blanco, que resalta la pureza y la feminidad de la mujer:

vestidos de novia bodas ecológicas

-La diseñadora sudafricana Adele Wechsler es otro ejemplo de artista de la moda que apuesta por las prendas ecológicas en el campo de las cremonias nupciales. De esta forma, en su colección Eco-Couture podemos encontrar modelos de ensueño como el de la foto adjunta, donde la alta costura, el comercio justo y el respeto por el medio ambiente se dan la mano.

vestidos de novia ecológicos los mejores

¿Y a vosotros?, ¿qué vestido de novia para una boda ecológica os gusta más?

Imágenes 1, 2 y 8 Adele Wechsler

Imagen 3 Vogue

Imagen 4 Minna

Imágenes 5, 6 y 7 Amanda Wekeley

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print