Google+

Los polos son para el verano

Son fresquitos, nos sacian el hambre y la sed, y pueden ser nutritivos. Es muy fácil hacer polos, así que hoy en Econoce te vamos a dar algunas recetas para que puedas hacerlos tú mismo en tu casa, con todas las facilidades del mundo.

Polos de naranja, piña y plátano. Foto de Ali de gimmesomeoven.

Polos de naranja, piña y plátano. Foto de Ali de gimmesomeoven.

Puede que nos encanten los helados, pero la verdad es que si nos dieran a elegir, los polos son una opción mucho más sencilla para no gastar mucho dinero, y para hacer en casa. Aunque si lo preferís, recordad que ya habíamos hablado de cómo hacer helados caseros. Pueden ser de todos los sabores que quieras, e incluso pueden llevar alcohol, si así lo prefieres. Navegando por la red, hemos encontrado algunas recetas fáciles y que son muy curiosas. Lo único que tenemos que conseguir es la polera, que es más ecológica, aunque también podemos optar por hacerlos con palos tradicionales de madera y vasos de plástico.

Combinaciones perfectas

Hay algunas combinaciones que ya las tenemos integradas en nuestra cabeza, como es la fresa y el plátano, o la piña y la uva. Pero hay otras frutas que también funcionan muy bien y que pueden ser muy exóticas. Así por ejemplo, te recomendamos que pruebes a hacer polos de plátano, piña y naranja. El sabor es insólito, y solo tiene que mezclar tres plátanos, dos naranjas y dos tazas de piña cortada. Lo batimos todo y ponemos la mezcla en la polera. Te encantará su frescura y sirve tanto para desayunar, como a modo de tentempié para calmar el hambre.

Polo de limón y romero. Foto de Babble.

Polo de limón y romero. Foto de Babble.

Claro está, no es la única combinación para triunfar, también podemos optar por algo más simple, como es el polo de limonada. Si nos encanta esta bebida, probablemente nos enamorará la versión helada. Podemos intentarlo con la versión sencilla, pero también con limonada de pomelo, de fresa, o cualquier otra que nos podamos imaginar. En este caso, nosotros hemos encontrado un polo hecho a base de limonada y de hierbas infusionadas. Solo hay que hacer la limonada a nuestra manera, y después añadir algo de té hecho a base de romero, o si lo prefieres, añadir algunas hojas en los polos. No olvides añadir azúcar o sirope para endulzar el sabor.

¿Y para ti cuál es la receta del verano?

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print