Google+

Los primeros pasos de un oso polar

Sí, sí, los bebés panda que vimos la otra vez eran de lo más graciosos. Pero ahora vamos a algo un poco más grande. Se trata de los primeros pasos de un oso polar. 

Con esto de las nuevas tecnologías, no sólo podemos aprender más de la naturaleza de los animales, sin movernos desde nuestro sillón, sino que también podemos enterarnos de lo que pasa al otro lado del mundo en estos momentos.

Los zoológicos, y los centros que atienden animales, han usado este método para su propio beneficio, para promocionarse y así, que más gente visite su recinto. Y lo habíamos hablado aquí, cuando te mencionamos que desde la web del Zoo Aquarium de Madrid puedes ver en directo al pequeño bebé panda y a su madre.

Oso polar del zoo de Toronto.

Bien, esto es más o menos lo mismo. A continuación te vamos a enseñar un vídeo que trata de un bebé de oso polar, del Zoo de Toronto, y en la secuencia se puede ver cómo el pequeño animal intenta dar sus primeros pasos. Es algo verdaderamente enternecedor, y que te hará sonreír.

Se intenta levantar torpemente y coordinar sus patas para dar sus primeros pasos, pero aún no lo hace del todo bien, y se queda atrás, o se cae a un lado. Además, los ruidos que hace no hace más que aumentar la adorabilidad de este pequeño ser. A diferencia del vídeo de los pandas, ya podemos ver algo más de acción, de interacción con el medio, y queramos o no, al osito parece gustarle la cámara. Solo hay una manera de que estés de acuerdo, así que, ¿a qué esperas para ver el vídeo?

Imagen de previsualización de YouTube

Ya hemos visto varios cachorros de animales, ¿acaso piensas que no hay ninguno adorable? ¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print