Google+

Lugares impresionantes: el Géiser Fly

Hoy os mostramos unas fotografías increíbles de un lugar que podría ser perfectamente irreal.

Géiser Fly.

Y es que a veces, la naturaleza puede sorprendernos de mil maneras. Desde que existe la fotografía, los fotógrafos han sabido plasmar perfectamente la belleza de mil y un lugares que existen en este mundo. Otros dibujantes han diseñado mundos irreales que en verdad solo existen en su mente. Las fotografías que te vamos a enseñar hoy están tomadas en un lugar real, aunque no lo parezca.

Se trata de un lugar que está situado en el desierto de Nevada. Por tanto, si queremos verlo en persona, debemos viajar hasta Estados Unidos.

Géiser Fly.

Lo que no podemos asegurar es que sea mano de la obra naturaleza. Al menos no en su totalidad. Sí que tiene la responsabilidad de tomar la forma que tiene ahora, pero resulta que a principios del siglo XX, una expedición excavó en la zona en busca de agua. Sí que la encontraron, pero era agua caliente, por lo que taparon el agujero para que no afectara a algunas construcciones que se estaban haciendo por la zona. Sin embargo, el agua manó libremente a través de varias rocas, lo que produce un efecto precioso en la actualidad.

De hecho, como vemos en las fotografías, las rocas tienen un color que va entre el amarillo y anaranjado, dando una tonalidad de lo más irreal al paisaje en sí. Como ves, hay lugares en el mundo que aún no conocemos, y que su belleza puede seguir sorprendiéndonos. Este es uno de ellos, pero seguro que hay más. ¿Y tú? ¿Conoces alguno? ¿Y a qué esperas para contárnoslo en los comentarios?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente de imágenes: Taringa, veoverde

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print