Google+

Lugares naturales asombrosos de China

Hoy vamos a ver unas fotos que son impresionantes. Porque la naturaleza, sea de donde sea, es igual de impresionante.

Lago Namtso

Es verdad que últimamente, todo lo que sale sobre China en materia de medio Ambiente es sobre contaminación. Sin embargo, hoy vamos a hacer un post mucho en el que demostraremos que todavía quedan lugares en este extenso país, que merece la pena visitar, y en los que no hay tanta contaminación. Así, tendremos una imagen más global de China, y podremos juzgar este país con tantos contrastes. ¿Quieres saber más? Pues adelante, sigue leyendo.

En primer lugar, tenemos que hablar del Lago Namtso. Es un lugar impresionante, situado en el suroeste de China. Ubicado a casi cinco mil metros de altitud, este sitio está considerado como el lago de agua salada más alto del mundo. El paisaje con las montañas de fondo hace que el conjunto sea espectacular, y la transparencia del agua es asombroso.

Río Yangtzé. Foto de famous wonders

El Río Yangtzé también es otro lugar que debes conocer, pero sobre todo tienes que visitar los distintos valles que se forman a su alrededor. Además, es un río navegable, por lo que también puedes contratar un crucero por el río, para ver los distintos paisajes de China. Es una experiencia muy buena que, si tienes oportunidad, debes probar.

Por último, te enseñamos las Montañas Amarillas, un lugar mítico y muy famoso que debemos visitar de forma casi obligatoria, porque es un paisaje que transmite serenidad, y mucha paz. Además, aquí, aunque haga mal tiempo, no se te estropeará la visita, ya que ver estas montañas rodeadas de la neblina es algo evocador y que ha inspirado a numerosos poetas y artistas chinos a lo largo de la historia. ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a viajar hasta aquí? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Montañas Amarillas.

Fuente de imágenes: visitourchina, famous wonders, china travel touism news.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print