Google+

Manualidades para niños: San Valentín 2014

Hoy vamos a mostraros un par de ideas sencillas para hacer en casa o en el aula en una de esas tardes en las que hace demasiado frío para salir.

8stained-glass-325

Se acerca febrero, y con ello, el día tan esperado: San Valentín. Así que te mostramos unas cuantas ideas que circulan por la red, para que los niños también tomen parte en esta festividad, y puedan pasarlo en grande preparando algunos detallitos que pueden regalar a quienes ellos más quieran. Porque el amor no tiene edad, ¿verdad?

El primer caso es el de un móvil de corazones. No, el teléfono no. En internet puedes encontrar multitud de móviles hechos con materiales reciclados, y la mayoría son preciosos. No te limites al rojo y al rosa, el amor es de todos los colores, y tus niños pueden crear verdaderas obras de arte. Solo necesitas papeles de colores, que pueden ser de revistas que vas a tirar, o incluso cartones de cereales. Puedes hacerles decoraciones con perforadoras, o pegando más corazones dentro, decorándolos con rotuladores, o con lo que se nos ocurra. En cualquier caso, que vuele la imaginación. Cuando los niños terminen de hacer los corazones, lo único que tienes que hacer es coger hilo y aguja y después disponerlo de la mejor manera que se nos ocurra.

5967adef35bce8dd512c41b55cc6dfd9

Si quieres algo que los niños puedan regalar, te recomendamos que idees unas cuantas tarjetas de San Valentín. En este aspecto, puedes variar mucho más en cuanto a la decoración, solo hay que intentar que sea todo reciclado. Te proponemos unos cuantos ejemplos. Uno de ellos es el de utilizar sellos. Ya vimos cómo hacer sellos con una patata, algo que se ha hecho desde siempre, y que nunca pasa de moda, y que además, a los niños les encanta. Carvar el sello es de lo más sencillo, y aquí te lo enseñan (además, es de donde hemos sacado la foto).

Fuente de las imágenes: ivstatic, lifewiththecrustcutoff

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print