Google+

Máscaras de Halloween para niños

¡Se acerca Halloween! Puede que no quieras disfrazarte, pero ¿por qué no pruebas con una máscara? Seguro que te sienta muy bien.

Máscara de búho. Foto de Sweet Paul Mag

Se acerca una de las fiestas que más se han importado: Halloween. Puede parecernos muy comercial, pero ya que nos aprovechamos, podemos aprovechar el lado ecológico de la vida, y fabricarnos, aunque sea parte del disfraz, de una forma totalmente ecológica. Así que lo que te proponemos es que mires en tu cuarto, en tu cajón de cosas para reciclar, y rescates todo lo posible para crearte un atuendo superchulo. Aquí van algunas ideas.

En primer lugar, las máscaras de cartón. Puedes hacer caretas de lo más simples, y aquí tienes donde elegir. Por ejemplo, puedes, en primer lugar, usar cartones nuevos, pero también tienes la opción de coger algunos reciclados y pintarlos. Aquí, en Sweetpaulmag podemos ver una simple máscara en forma de búho, que se puede hacer recortando trozos de papel y superponiéndolos en capas. Es la imagen principal de este artículo. Fácil, y con una estética muy chula.

Máscara. Foto de Mini and Maximus

¿Qué tal se te da recortar, tal vez? Si quieres disfrazar a los niños de una manera un tanto más oscura, prueba a hacer un diseño como el de la fotografía que tienes encima de este párrafo. Tiene un aire majestuoso, y las niñas sobre todo pueden quedar muy originales, si lo acompañamos de un atuendo apropiado. Puedes hacerlo de cartón, aunque en la imagen parece de algo más plástico. La cuestión es intentarlo. La foto está sacada del blog de Mini & Maximus.

Por último, algo más elaborada, pero también igual de sencilla. La cuestión es coger un plato de cartón o de plástico, y decorarlo, a modo de máscara. Puedes elegir tu personaje favorito. En la que te enseñamos, han escogido a Frankenstein, que aunque es un poco más difícil, es mucho más fácil para reconocer. Esto lo encontramos en el blog de Lesson Plans ¿Qué te parece? ¿Estás dispuesto también a hacer algunas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Máscara de Frankenstein. Foto de Lesson Plans.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print