Mascarillas naturales para el cabello

Tenemos que prepararnos para el calor del verano, y lo mejor es tomar medidas cuanto antes para que nuestro cabello tenga el brillo y la hidratación óptima. Así que en hoy, en Econoce, te vamos enseñar cómo algunos productos naturales que tenemos en casa pueden ayudar a mantener nuestra cabeza sana de forma natural

Cabello 

En un principio puede parecer de lo más frívolo y superficial, pero tener una cabeza bonita es de lo más importante. El pelo, o el cabello es uno de los indicadores de que nuestra salud y nuestro cuerpo funciona correctamente, pues es de los primeros elementos que empiezan a desmejorarse si tenemos alguna enfermedad o alguna carencia de vitaminas. Es por eso que debemos estar atentos si vemos que se cae más de lo normal, si en unos meses ha empezado a secarse mucho o tener un aspecto pajizo. Uno de los principales consejos para esto es llevar una alimentación sana y variada.

Pero si de forma natural, tu cabello suele estar seco, te vamos a decir algunos productos que tenemos en casa que nos pueden servir para mejorar su aspecto.

En primer lugar, el aceite de oliva. Sí, el que usamos para las comidas. Es un hidratante natural, no solo para el cabello, sino que también para nuestra piel. Para nuestro pelo, lo mejor es masajear durante unos minutos nuestro cabello mojado con aceite de oliva. Tras ello, sal de la ducha y ponte una toalla caliente, y déjalo así durante unos diez o quince minutos. Tras ello, acláralo. Nuestro pelo tendrá entonces un aspecto mucho más brillante. Asegúrate, eso sí, quitar todos los restos de aceite.

Si quieres aplicar más vitaminas a tu mascarilla, para que tu pelo esté bien nutrido, lo que puedes hacer es añadir miel a la mezcla. La proporción ideal es la de una cucharada de miel por cada tres de aceite. Y para esto, lo mejor es que lo dejemos reposar un día. Después, lo aplicamos como hemos dicho anteriormente, y enseguida verás los resultados.

Y tú, ¿cómo cuidas tu cabello?

Imagen de previsualización de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.