Google+

Mercadillo de segunda mano en Madrid

¿Crees que todo son eventos culturales? Aquí te aseguramos que no.

rave+market+junio+2013+madrid

Este domingo llega la Rave Market, un mercadillo de segunda mano que tiene elementos de lo más originales. Es verdad que se acerca la fiesta de San Patricio, original de Irlanda, y que cada vez se celebra más en nuestro país, sobre todo en bares de copas. Sin embargo, este fin de semana, puedes hacer un alto en el camino, y pasarte por este mercadillo del que estamos hablando.

¿Qué puedes encontrar aquí? Bien, como hemos dicho, lo principal es un Mercadillo de Segunda Mano. Es decir, que puedes encontrar cosas que otras personas no quieren, pero que tú les puedes dar una segunda oportunidad: ya sea porque te gusta, porque crees que puedes, o porque lo necesitas.

Los objetos de segunda mano no tienen por qué estar destrozados. Sí que puede que hayan perdido si brillo inicial, pero las personas a veces también estamos buscando cosas concretas, que ya no se suelen vender en las tiendas, o que se ha descatalogado. Y sitios de este tipo son bastante útiles para encontrar eso.

Pero no es lo único, porque también tiene otro tipo de actividades de entretenimiento, que te resultarán de lo más originales. Así, puedes hacer un descanso sentándote en alguna de las barras, tomando unas cervezas, y picando algún aperitivo, pero también, aquellos que están anhelantes de amor, pueden contar con un speed dating, es decir, ese sistema de citas rápidas que te ayudará, por lo menos, a conocer a más gente. Y un espectáculo de pole dance, cursos de maquillaje que son totalmente gratuitos… y todo en el mismo sitio.

Si quieres asistir, estará el 16 de marzo, domingo, en La Latina, concretamente en la Sala Shoko, que está en la calle Toledo, número 86. Esto estará desde las 12 hasta las 9 de la noche. ¿Acaso te lo vas a perder?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print