Google+

Avance sobre el nuevo Mercedes Benz Clase S PLUG-IN HYBRID

¿Todavía no conoces la nueva versión híbrida enchufable de la flota perteneciente a la prestigiosa Clase S de Mercedes?, mucho más eficiente, sostenible y sin perder la calidad de sus prestaciones y diseño de lujo, el nuevo Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID se convierte en la estrella del mercado automovilístico esta próxima temporada, ¿lo quieres ver?

Mercedes Benz Clase S PLUG-IN HYBRID

La elegancia, sofisticación y cuidado diseño se convierten en algunas de las notas protagonistas que envuelven la maquinaria y estructura de esta joya de la carretera que ha venido para convertirse en el nuevo reclamo de los amantes del motor. El nuevo vehículo Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID nos propone apostar por una movilidad sostenible y responsable con el medio ambiente, sin perder por ello la elegancia en sus movimientos ni su practicidad para el usuario.

Cómo es el nuevo Mercedes Benz Clase S PLUG-IN HYBRID

En este sentido, esta modalidad híbrida enchufable de la prestigiosa y aclamada Clase S de la firma Mercedes nos acerca un vehículo capaz de emprender un recorrido de unos 33 km hasta llegar a los nada desdeñables 140 km/h combinando su movimiento con un destacado propulsor turbo 3.0 V6 de 333 CV y reduciendo al máximo las emisiones contaminantes de CO2 a la atmósfera.

Esto último supone un menor impacto negativo sobre el medio natural circundante, lo que demuestra que esta firma de coches, como ya hacen otras muchas en el mercado, no duda en sumarse al reto de proteger la salud de nuestro planeta y, por consiguiente, el bienestar de futuras generaciones.

Una de las funciones más características es que te permitirá climatizar tu vehículo en el interior antes de subirte a bordo, aumentando el confort de cada uno de sus integrantes.

El Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID, dotado de un motor eléctrico de 85 kW que requiere de la energía de una batería de ión de litio, pone a nuestra disposición muy diversos modos de conducción para que podamos elegir el que mejor se ajusta a nuestras necesidades en cada momento.

Mercedes Benz Clase S PLUG-IN HYBRID

Así, por ejemplo, podemos optar por la posición híbrida combinada, la eléctrica únicamente, reservar la energía eléctrica para un uso posterior o dar mayor importancia a la recarga de la batería.  Esta última la podrás recargar fácilmente en unas cuatro horas en cualquier enchufe doméstico.

Su presentación está prevista para mediados del próximo mes de septiembre, aunque su llegada al mercado no tendrá lugar hasta principios del mes de octubre del presente año a un precio de unos 112.200 euros.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Mercedes-Benz Clase S PLUG-IN HYBRID?

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print