Mochilas que soportan deportes extremos

Muchas veces, nos quejamos de que todo el material que tiene que ver con deportes de aventura o deportes de riesgo son bastante caros. ¿Compensaría de alguna forma que ese material fuese ecológico?

Por eso han creado esta mochila, totalmente ecológica y resistente a casi todo. Los diseñadores de la mochila Blauvent estuvieron más de dos años desarrollando el diseño, y cientos de días, o varios meses, haciendo pruebas de resistencia, del cosido de las juntas, para que naciera un producto así.

¿Algo mejor? Sí, que es una marca española. Aunque está dirigida a un público consciente del problema medioambiental que corremos, toda la línea de productos tiene un toque de estilo. Vamos, que no es feo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Exclusividad! Cada producto está hecho con materiales reciclados por lo que nunca habrá dos productos iguales. ¡Se acabó eso de coincidir por la calle con una chica que lleva lo mismo que tú! ¡Un problema menos!

Pero Blauvent no sólo hace mochilas, sino que también diseña otro tipo de complementos: bolsos, sacos, e incluso carteras. Echa un vistazo a su página web, y disfruta de lo que se puede hacer con productos diseñados.

Ahora tienes más motivación para hacer el deporte que habías soñado: paracaidismo, piragüismo, puenting, todo lo que te imagines, y más.

¿Tienes algún producto preferido a la hora de hacer deporte? ¡Dínoslo en los comentarios!

Fotos: Blauvent

Un comentario en “Mochilas que soportan deportes extremos

  • el 30 mayo, 2012 a las 6:30 pm
    Permalink

    Esta bn conocer esas marcas pero yo no compraria cosas tan caras

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.