Google+

Moda ecológica y denim para esta temporada

Un color azul índigo de gran intensidad, un estilo desenfadado y un menor impacto sobre el medio ambiente son algunas de las características de la nueva colección Conscious Denim de la firma H&M, ¿quieres conocer algunas de sus características para la próxima temporada 2015?

Moda ecológica y denim para esta temporada

Un aire más deportivo, que despertará nuestro lado más atractivo e informal, es lo que podemos encontrar en la nueva colección de prendas denim de H&M, pensada tanto para el hombre, la mujer como los más pequeños de la casa. Una vez más, como ya hiciera en anteriores ocasiones, se apuesta por la moda ecológica, mostrando su lado más “amigable” con el entorno natural y adoptando una postura responsable con el planeta, sin centrar toda su atención en la estética de las prendas, que no por ser más sostenibles resultarán menos atractivas.

Conscious Denim de H&M 2015

La gama de modelos Conscious ya se ha hecho un hueco en el mercado, hasta el punto de que ocupa una posición destacada dentro de las prendas vendidas por la firma. Cazadoras, camisas de tejas, jeans, faldas y muchas prendas donde el vaquero es el auténtico protagonista ya están disponibles desde comienzos de este mes de octubre en los principales puntos de venta del gigante sueco.

Moda ecológica y denim

Con modelos Boyfriend y cortes Skinny, de talle alto y bajo, los pantalones vaqueros de la mujer aportarán ese aire más desenfadado e informal. Para ellos, podemos destacar un interesante pantalón vaquero dotado de cinco bolsillos en denim crudo muy atractivo y seductor. Los peques podrán encontrar jeans y monos, muy cómodos y flexibles.

Cada una de las prendas que conforman la familia Conscious Denim llevarán incorporada la llamada etiqueta Clever Care para informar sobre la manera ecoresponsable con la que se han lavado estos modelos sin dañar el medio ambiente en el intento. Tal y como afirman desde H&M “para producir el vaquero más oscuro no hemos consumido ni agua ni energía eléctrica en la fase de lavado”.

Moda ecológica para esta temporada

Muchas de estas prendas comprometidas con el medio ambiente son confeccionadas a partir de materiales ecológicos como el algodón orgánico, un clásico en la gama Conscious de la firma.

¿Qué os parecen a vosotros los modelos para la colección Conscious Denim de H&M?

Imágenes H&M

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print