Museos naturales: los mejores en España

¿Sabes cuál es la alternativa más ecológica y educativa para emprender estas próximas vacaciones de verano junto a toda la familia?, los museos naturales pueden aportarnos diversión, conocimiento y, en definitiva, abrirnos los ojos a un universo aún por explorar, ¿queréis conocer los más importantes de España?

Más allá de la diversión y el entretenimiento que nos pueda proporcionar una visita a un museo repleto de tesoros de una belleza incalculable, ya sea en forma de esculturas, maquetas gigantes o documentales amenos y atractivos, los museos naturales ayudarán a sus visitantes a concienciarse de lo relevante que son los bosques, las plantas, los animales, los ríos y cualquier pequeño fragmento de roca de la Madre Tierra para nuestra salud y la de futuras generaciones.

El Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid, el Museo Viso del Marqués en Ciudad Real, Museo de la Biodiversidad del IBI en Alicante, el Museo de la Naturaleza en Daroca en Zaragoza, Museo de Ciencias Naturales en Barcelona o Centro de la Biodiversidad en Euskadi son algunas de las alternativas que tienes a tu disposición.

Si quieres conocer con detalle cada uno de estos museos naturales te animamos a visitar nuestro espacio amigo Educambiente a través de este enlace. ¡¡Os esperamos!!

Fuente Imagen Facebook Museo de Ciencias Naturales en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.