Música Natura Heart de José Luis Narom

¿Quieres trasladarte a un mundo de ensueño y conectar con la Madre Naturaleza a través de una melodía profunda, emotiva y que te llegará al corazón?, este último es uno de los objetivos que nos plantea el nuevo disco del  compositor musical José Luis Narom.

Natura Heart  viene a revolucionar el concepto New Age , ¿quieres saber un poco más?

Los sonidos de la naturaleza nos inspiran paz, calma y relax, factores que terminarán por influir de forma determinante en nuestro estado de ánimo,  emociones y, en definitiva, contribuirán en la mejora de nuestro bienestar físico y mental.

A través de los temas musicales que componen el álbum Natura Heart, conectaremos con la energía de los árboles milenarios dispuestos en un frondoso y ancestral bosque, al mismo tiempo que seremos testigos de los sonidos originados en el corazón de la Madre Tierra.

 

Durante años, el compositor José Luis Narom ha investigado nuevas y orginales frecuencias musicales para que el oyente, a través de simples notas destiladas por instrumentos de percusión corrientes, pueda trasladarse mentalmente a un mundo de una belleza natural sin parangón, alejándonos de las preocupaciones y estrés propiciados por  el ritmo frenético que vivimos en las grandes urbes,  expuestas  a una densa nube de contaminación y de ruido.

La armonía de la naturaleza y ese remanso de paz tan anhelado lo podremos encontrar en este nuevo trabajo, mediante el cual, su propio autor confirma que las frecuencias armónicas empleadas en  Natura Heart «Música para ver», más allá de relajar nuestra mente y espíritu, lo que consiguen, en palabras del autor, es «modificar el campo electromagnético del corazón y el ADN tras una escucha prolongada».

 

Igualmente, el artista declara que si escuchamos estas melodías durantes estados de meditación o sesiones de yoga apreciaremos grandes cambios en nuestro interior, entre otras cosas, nos sentiremos mejor con nosotros mismos, más felices y, en definitiva, «cambiaremos nuestra relación con el entorno».

Si queréis escuchar algunos de los temas musicales de Natura Heart, podéis descargarlos en este enlace  . Si no podéis esperar, deleitaros con este tema,  Pistilo Jazz,  que os mostramos a continuación en formato vídeo:

 

 

A través de las composiciones musicales incluidas en este disco, volveremos a conectarnos con esas fuerzas naturales que antaño unieron a nuestros antepasados con la Madre Tierra y apreciaremos los pequeños detalles del medio ambiente en los que hasta ahora no habíamos prestado atención.

En agosto de 2012 salió a la venta este disco y desde entonces ha contado con varias presentaciones para darse a conocer y romper con el concepto tradicional de música de Nueva Era o New Age que ya vismo en SaberNatura con artistas como Suzanne Cianni,  Loreena McKennit o Enya.

 

El mismo Narom, aseguraba que en 2012 se dieron todas las posibilidades para propiciar un cambio en nuestro Planeta, por ello fue el momento más adecuado para la puesta en marcha de este trabajo al que ha dedicado un total de 5 años de investigación.

¿Y vosotros?, ¿ya habéis escuchado el álbum de José Luis Narom?, ¿qué os parece?, ¿qué os transmiten sus composiciones musicales?

Fuente Imagen 1 Amazon

Resto Imágenes Stock Xchng

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.