Google+

Natura Málaga apoya la vida saludable y sostenible

El Palacio de Congresos y Ferias de Málaga seguirá apostando, por sexto año consecutivo, por la labor de aproximar una vida mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente a la población a través de Natura Málaga 2014 que se celebrará a finales de este mes, ¿la quieres conocer?

Natura Málaga feria

Muchas veces no somos conscientes del papel tan relevante que juega el medio ambiente en nuestro día a día, hasta el punto de que dependiendo de cómo sea el estado de nuestro planeta Tierra, así será nuestro bienestar y nuestra salud en un futuro no muy lejano. Nosotros podemos, aunque muchas veces no lo queramos admitir, contribuir a la mejora de ese estado de nuestro medio ambiente a partir de prácticas cotidianas y simples gestos que pueden ayudar a nuestra Madre Naturaleza y, por consiguiente a nosotros mismos y todos los demás seres vivos que habitan nuestro mundo.

Esta idea es la que pretende perseguir, de alguna manera, Natura Málaga, la nueva edición de la Feria de Vida Saludable y Sostenible , que el pasado año 2013 cerró sus puertas con unas cifras realmente sorprendentes: 86 expositores, 106 actividades diferentes y con más de 8.000 personas que optaron por dedicar parte de su tiempo a reflexionar sobre el medio ambiente y ser testigos de las muchas explicaciones e iniciativas que se llevaron a cabo en su interior con un claro mensaje de concienciación: respetar el medio ambiente y contribuir a su protección y conservación.

Natura Málaga

Para acercar el concepto de vida sostenible y saludable para nosotros y nuestro planeta, Natura Málaga se ha servido de productores y distribuidores para que se pongan en contacto y juntos ayuden a la conservación del entorno natural. Además, esta feria pretende hacer llegar a nuestro interior la idea de que nosotros mismos, en nuestro día a día, también podemos sumarnos a la labor de cuidar el planeta.

Energías renovables, agricultura ecológica, reciclaje, ecología, medicina natural, restauración y turismo rural y ONGs son algunas de las muchas secciones que podremos encontrar en este tipo de eventos sobre medio ambiente.

Recuerda que Natura Málaga 2014 se celebrará los próximos días 30 de mayo, 31 de mayo y 1 de junio en el FYCMA o Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que ya se ha erigido como todo un referente en Andalucía.

¿Y vosotros?, ¿os apuntáis a la vida saludable?

Imágenes Facebook Natura Málaga

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print