Google+

No te pierdas Biocultura 2014

En anteriores ocasiones ya habíamos hablado de Biocultura, como un evento global en el que se aúnan todo tipo de negocios relacionados con el tema. ¿Cuándo se celebra este año?

Wikilife_eu_Biocultura-2014-600x500_c

Este fin de semana, del 7 al 9 de marzo, se celebra en Valencia la última edición de Biocultura. Como sabemos, esta feria se celebra no solo en Valencia, sino también en la capital española, Madrid, así como en Barcelona y Bilbao, y es considerado como un evento en el que se reúnen todos los negocios que tienen una mínima relación con la naturaleza, ahorro de energía, productos naturales, sostenibles, o que nos ayudan a hacer de este mundo algo mejor.

Así, como ya hemos dicho, este fin de semana, puedes encontrar en Valencia esta nueva edición, más concretamente en la Fira de Valencia. Es la quinta edición en esta Comunidad Autónoma, y se espera que llegue a una cantidad tan impresionante de 20.000 visitantes. Así, puedes ir a alguna de las conferencias de diferente tipo, para aprender algo más de veganismo, naturaleza, y sostenibilidad.

Si no puedes llegar a esta edición, no te preocupes, ya que la próxima se realiza durante el mes de mayo en Barcelona. Aunque los expositores no son los mismos siempre, aunque algunos puede que sí se repitan. También hay otras fechas que debes recordar si quieres asistir a este evento, como por ejemplo, Bilbao en octubre, y Madrid, en su edición habitual, en noviembre. Así que si de verdad quieres estar al tanto de las novedades sostenibles, probar los productos naturales, y aprender más del Medio Ambiente, no te pierdas alguna de estas próximas ediciones de Biocultura. ¿A qué estás esperando?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print