Google+

Nuevo Ford Ecosport, el todoterreno más eficiente

El máximo respeto por el medio ambiente y adaptación a lo último en tecnología se convierten en las dos variables fundamentales sobre las que se sostiene el nuevo Ford Ecosport, el todoterreno más eficiente que hará las delicias de los aficionados al mundo del motor, ¿lo quieres ver en acción?, entonces sigue leyendo.

Nuevo Ford Ecosport, el todoterreno más eficiente

Sobre el nuevo Ford Ecosport

Además de apostar por un combustible mucho más eficiente y sostenible, el nuevo monstruo de la carretera de la firma Ford es un vehículo inteligente que te dará acceso, gracias a la incorporación de una innovadora tecnología en su interior, a las principales aplicaciones de tu smartphone para que en todo momento te encuentres conectado. Este SUV compacto, a través de su sistema de conectividad SYNC, te permitirá, entre otras muchas cosas, controlar y gestionar tus temas musicales preferidos, así como realizar o recibir llamadas telefónicas por medio de las órdenes de voz que le vayas indicando.

También cuenta con el revolucionario Asistente de arranque en pendiente para impedir que el vehículo se incline hacia atrás cuando te encuentres subiendo una cuesta pronunciada a lo largo de tu recorrido, además de la incorporación de unos faros LED increíbles y que realzarán el atractivo de su carrocería, dotada de un diseño aerodinámico, moderno y ajustado a un estilo muy deportivo.

Nuevo Ford Ecosport, el todoterreno más eficiente

No obstante, más allá de su practicidad en cuanto a tecnología y cuidado diseño, el nuevo todoterreno Ford Ecosport es mucho más, entre otras cosas, también tiene tiempo de preocuparse por el medio ambiente y apostar por una mayor eficiencia. Entre otras cosas, el ahorro de combustible de este vehículo se debe principalmente a esa forma aerodinámica antes mencionada, la cual le ayudará a ser mucho más resistente al viento y, por consiguiente, gastar menos combustible.

Por otro lado, su motor de 1, 5 litros con 91 caballos de potencia pondrá en tus manos un ahorro de combustible que se encuentra en torno a los 4, 6 litros/100 km. Este motor lo puedes encontrar con un cambio exclusivo de 5 velocidades, que entre otras cosas, te proporcionará una mayor fuerza de arrastre y, lo mejor para nuestro entorno natural y por consiguiente nuestra propia salud, es que reducirá las emisiones de CO2 en 120g/km, tan contaminantes para nuestra atmósfera.

Nuevo Ford Ecosport, el todoterreno más eficiente

Tampoco hemos de olvidar la máxima seguridad que nos ofrece este todorreno compacto gracias a su sistema de airbags mejorado y el mencionado sistema de conectividad SYNC con Ford Help SOS, para que en el caso de que se produzca un accidente, el coche gracias a su portentosa tecnología pueda realizar de forma automática una llamada de emergencia.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Ford Ecosport?

Imágenes Ford.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print