Google+

Nuevo Toyota Yaris: más eficiente y ecológico

Una versión híbrida mucho más asequible económicamente, con nuevos cambios de imagen y un consumo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente son algunas de las mejoras características que definen al nuevo Toyota Yaris, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre, ¿lo quieres ver?, entonces sigue leyendo.

Nuevo Toyota Yaris

El último Toyota Yaris no se trata de un novedoso modelo que vaya a engrosar las filas de los automóviles de la conocida firma, pero tampoco es un clásico que haya sido retocado superficialmente para atraer a un público fiel a la popular marca de coches. Simplemente nos encontramos ante la versión más mejorada del Toyota Yaris que ya sorprendiera hace algunos meses a los aficionados al mundo del motor.

Cambios en el nuevo Toyota Yaris

En esta ocasión, podemos decir que la versión del Toyota Yaris pensada para su lanzamiento este próximo mes de septiembre incluye una serie de cambios a tener en cuenta y que conforman el baño de renovación por el que se convertirá en uno de los autos más reclamados de esta nueva temporada. De entre las últimas modificaciones que se incorporarán a su poderosa maquinaria, podemos destacar las siguientes:

Nuevo Toyota Yaris cambios

-El consumo es mucho más eficiente en esta última versión, hasta el punto de que en su modalidad convencional su motor 1.0 de 69 CV gastará tan solo 4, 3 litros (cuando esta cifra se situaba en 4, 8 litros en su versión precedente) y expulsará 99 g/km de CO2 (mientras que su versión anterior se cifraba en 111), lo que significa que el Toyota Yaris perfeccionado generará un impacto menos negativo sobre el medio ambiente.

-La modalidad híbrida del Toyota Yaris es mucho más asequible a los bolsillos de los conductores, pues lo podrás adquirir desde los 14.350 euros con el Plan PIVE ya incluido; además, también resulta más eficiente en su consumo, pues solo gasta 3, 3 litros (antes 3, 5 litros) y expulsa 75 g/km de CO2 (cuando en su versión anterior se situaba en los 79 g/km).

Estéticamente, apreciamos una serie de cambios que sin duda le otorgan otro aspecto más futurista y funcional. Por un lado, el Toyota Yaris  incorpora un difusor bajo el parachoques de la parte trasera, una zona frontal dominada por la presencia de una imponente X y pilotos con luces LED. En el interior, encontramos mejorías en cuanto a los acabados y a su capacidad para alejarnos de los ruidos.

Nuevo Toyota Yaris ecológico

¿Qué os parece la versión mejorada del Toyota Yaris?

Fuente Imágenes Facebook Toyota.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print