Google+

Paisajes inolvidables de Vietnam

Seguimos con nuestro periplo por el continente asiático, y esta vez pasamos a Vietnam, un país lleno de contrastes que tiene una naturaleza espectacular, y es de lo que vamos a hablar hoy.

Bahía de Ha Long. Foto de Beauty Scenery

Bahía de Ha Long. Foto de Beauty Scenery

Como en casi todos los países de este continente, uno de los paisajes más habituales, que no dejan de ser asombrosos, son los arrozales. En Vietnam no iban a ser menos, y por todo el país podemos disfrutar de algunos arrozales maravillosos que, a diferencia de los de Filipinas, no están escalonados en las montañas, sino que suelen estar a los pies de ellas, a las orillas de los ríos, donde suele haber mucha humedad, que es lo ideal para hacer crecer este alimento básico.

Otro lugar que seguramente visitaremos en nuestro recorrido por este país del Sudeste Asiáticos es la Bahía de Ha-Long, que está situada al norte del país, y que se suele recorrer en barco, ya que ofrece unos paisajes impresionantes desde el agua. Si vas a contratar alguna de estas excursiones, te recomendamos que lo hagas para que coincida con el atardecer, porque obtendrás una panorámica que te dejará sin aliento. Los colores del cielo, el vaivén del barco y el ambiente son elementos que hacen de todo ello una experiencia alucinante.

Cueva de Vietnam. Foto de Richard Seaman

Cueva de Vietnam. Foto de Richard Seaman

Por último, pero no menos importante, también debes saber que Vietnam tiene algunas cuevas asombrosas, entre ellas, la que es considerada como la cueva más grande del mundo, que está dentro del Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang. Tiene su propio río subterráneo y no se sabe exactamente la profundidad de este lugar, porque al estar inundada, es difícil de concretar. La belleza de los paisajes que hay bajo tierra, también son inigualables, así que si tienes la oportunidad de bajar hasta alguna de las cuevas, o a la más grande, que es la Cueva del Ciervo, no dejes pasar la oportunidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print