Google+

Paisajes naturales de Bora Bora

Bora Bora es una isla llena de curiosidades, y también llena de paisajes que no creeríamos que existe. Es por eso que vamos a hacer un repaso a los distintos lugares que podemos encontrar, todos llenos con encanto y con una naturaleza asombrosa.

Bora Bora. Foto de Catai.

Bora Bora. Foto de Catai.

Y es que Bora Bora es uno de esos lugares turísticos que no están al alcance de todos los bolsillos. Aún así, si alguna vez tenemos la ocasión de ir, hay algunos lugares que son de obligada visita, pues son maravillosos y serán una fuente de inspiración impresionante.

De esta forma, podemos encontrarnos sitios como el Monte Pahia, que mide unos 619 metros de altura. Es uno de los principales atractivos turísticos de la isla, y es que se puede recorrer en unas tres horas, es decir, menos de una tarde. Es por eso que es un plan perfecto para ver la naturaleza de la zona. Puede que nos cueste al principio recorrer y subir cuesta arriba ese monte, pero aún así merecerá la pena, porque el paisaje que se ve desde lo alto del Pahia es excepcional.  Claro está, se puede hacer tanto a pie, como en bicicleta o cualquier otro transporte, pero nosotros te recomendamos la forma más natural, porque la experiencia es completamente distinta.

Bora Bora. Foto de Discoverytumundo

Bora Bora. Foto de Discoverytumundo

Por supuesto, no es el único lugar. La isla es pequeña, pero aún así tiene otros lugares dedicados la descanso y rodeados de una naturaleza increíble. Por ejemplo, las playas. Da igual cuál sea la que vayamos, porque nos encontraremos con un espectáculo que nos dejará totalmente anonadados: playas de arena blanca, rodeados de un mar azul transparente de una claridad impresionante. Ideal para relajarse. ¿Y quién no lo haría en un lugar así? ¿Y tú? ¿Irías a un sitio de ensueño de estas características?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print