Google+

“Paseos por la Naturaleza” organizados por La Casa Encendida

¿Quieres conocer la naturaleza de Madrid, Guadalajara y Ávila?, el nuevo evento organizado por La Casa Encendida del que podremos disfrutar hasta el próximo 14 de diciembre nos permitirá descubrir algunas de las maravillas y tesoros naturales de estas tres provincias españolas.

paseos por la naturalezaQUÉ: “Paseos por la naturaleza es el nombre con el que se conoce a este nuevo proyecto con el que nos acercaremos a los frondosos bosques, cañones calizos o quietud de las aguas lacustres de la mano de guías especializados en interpretación ambiental, gracias a los cuales nos podremos adentrar en algunos de los espacios naturales antes mencionados, característicos de las provincias de Madrid, Ávila y Guadalajara.

Podremos conocer cada detalle de estos enclaves gracias a las explicaciones de los guías, visitas a centros de interpretación, además de muy diversos juegos y actividades. Este proyecto, organizado por la Casa Encendida, está dirigido a todas aquellas personas que muestran interés por descubrir algunos de los rincones ocultos de nuestra naturaleza, teniendo en cuenta que los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

CUÁNDO y DÓNDE: Dentro del programa del proyectoPaseos por la Naturaleza está previsto visitar el Valle del Tiétar el próximo 14 de diciembre de 9 a 20 h, además de otros muchos rincones que ya fueron explorados con anterioridad desde el comienzo de este evento como el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara (Pueblos Negros), Siete Picos y Dehesas de Cercedilla o Río Dulce.

La duración de cada paseo es de unas 11 horas y se calcula un total de 20 euros por paseo.

¿Y vosotros?, ¿os apuntáis?

Imagen La Casa Encendida.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print