Google+

Patines ecológicos

¿Quién no echa de menos las tardes en patines? Deslizarse de un lado a otro de la calle, caerse, y en definitiva, pasárselo bien. ¡Mira entonces estos patines ecológicos!

Patines ecológicos

¿Cuándo es un deporte y cuándo un medio de transporte? ¿Qué más nos da? En esta era tenemos la oportunidad de elegir cómo desplazarnos, y esta es una forma divertida,  y que no genera emisiones nocivas al Medio Ambiente. Puedes pasar un rato genial antes de ir al trabajo, instituto, universidad, o simplemente pasar el tiempo de una forma saludable y no contaminante. Igual que con la bicicleta, puedes hacer deporte a la vez que desplazarse.

Y para darle un añadido más interesante, ¿qué mejor manera que utilizar unos patines ecológicos? A continuación te presentamos dos modelos cuya fabricación ha sido sin generar residuos tóxicos.

Primero un par de los patines Phuzion Greenline. Está fabricado de materiales ya reciclados, contiene un mínimo del 30% de plástico reciclado en cada patín, y utiliza otros materiales como algodón orgánico, del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones. Como añadido, diremos que estos patines son 100% reciclables, por lo que cuando llegue el momento de no poder utilizarlos más, estaremos seguros de que tirándolos, no contaminamos el Medio Ambiente. Destacar que estéticamente tampoco están nada mal, ¿verdad?

Eco-skate

En segundo lugar, las eco-skates de K2. Destacan sobre todo, por su chasis de bambú, y se venden bajo dos nombres muy originales: Etu y Maia. También han sido fabricados con materiales reciclados, y son 100% reciclados. Tienen algunas ventajas sobre los patines convencionales, como por ejemplo, su alta capacidad para absorber las vibraciones de los golpes.

¿Y tú? ¿Te animas a patinar?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente de imágenes: igreenspot e inercia 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print