Google+

Pijamas ecológicos

Nuestro armario ya tiene prendas de lo más ecológicas: complementos, vestidos, e incluso disfraces. Pero ¿qué hay de los pijamas?

Pijamas ecológicos. Foto de The Green Shop.

Las personas que tenemos una conciencia ecológica, solemos llevar esta filosofía en todos los aspectos de nuestra vida. Puede que se cansen nuestros amigos de que les regalemos ropa ecológica, o puede parecer un poco insólito recibir algún regalo hecho con materiales recicladosPero las personas que nos conocen ya están al tanto de esta forma de vivir la vida, así que no tienen que preocuparse. Hoy vamos a ir al siguiente nivel. Porque en otras ocasiones ya habíamos hablado de ropa interior ecológica, así que hoy vamos a tratar un tema parecido: el del pijama. Porque por las noches también solemos ser ecológicos, ¿verdad?

Gracias a Internet, podemos encontrar y conseguir productos que no podríamos adquirir en nuestro propio país. Y descubrimos modas, y complementos nuevos que podríamos usar en nuestra vida diaria. Por eso, los pijamas ecológicos también deben estar a la orden del día. ¿Qué clase de beneficios podemos esperar de este tipo de prendas? En primer lugar, mantendremos nuestra conciencia tranquila, porque el proceso de producción de estos productos es sostenible casi por completo. Además, la mayoría de estas prendas están hechas de algodón orgánico, que además de no contaminar, es bueno para nuestra piel, ya que hay muy pocas alergias a este tipo de telas.

Pijamas ecológicos. Foto de Garnet Hill.

Así, por ejemplo, en The Green Shop, una tienda de Estados Unidos, podemos encontrar diversos modelos de pijama para mujer, desde kimonos, pantalones cortos, y camisetas. Todo hecho con algodón orgánico, y bambú, dos materiales que son altamente ecológicos. También en Garnet Hillque hacen envíos a España, podemos encontrar pijamas, sobre todo para niños. Porque a pesar de ser ecológicos, no tenemos que renunciar a la ropa divertida para dormir: estampados, colores chillones, y cualquier cosa que se te ocurra, todo hecho con lo que llaman Green Cotton, que es el algodón del que estamos hablando siempre.

También te dejamos a continuación un vídeo en el que, en inglés, te dan algunas razones por las que deberíamos comprar algodón orgánico. No te lo pierdas, promete ser interesante.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y tú? ¿Comprarías alguno de estos pijamas?

Fotos de The Green Shop y Garnet Hill

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print