Google+

Pistas de patinaje sobre hielo

Descubre los lugares más altos, mas chic, o más curiosos donde puedes patinar sobre hielo. ¡Disfruta estas fiestas patinando!

El patinaje sobre hielo tiene mucho atractivo en las ciudades: en algunos países asiáticos es considerado como una actividad en familia o para pasar una tarde romántica para tu pareja, mientras que en otros lugares del mundo su fin es meramente pasar un buen rato con los amigos. Los urbanitas que pasamos frío queremos que sea de provecho, así que, ¿qué mejor manera que patinando? Así calentamos el cuerpo, y hacemos un poco de ejercicio, encubierto por la diversión.

En todas las ciudades se colocan pistas cuando se aproxima la Navidad. El tiempo libre, los días sin colegio, y el ambiente navideño influyen a la hora de decidir cómo pasar una tarde fría de diciembre. Hay quienes prefieren una taza de chocolate caliente, y otros que quieren ver cómo se iluminan las luces de Navidad. Pero también están aquellos que prefieren pasar la tarde patinando, y si nieva, mejor que mejor.

Seguro que se te viene a la mente alguna que otra pista de patinaje, porque hay algunas muy famosas. A continuación, te las enumeramos:

El Rockefeller Center

El lugar más famoso en Nueva York. Es un lujo disfrutar del patinaje entre rascacielos. ¿Cuántas películas habremos visto en la que la familia entera disfrutaba de un día de patinaje? ¿O aquel en el que la pareja pasaba la tarde en la pista de hielo? Y claro, como es el lugar más chic de la Gran Manzana, eso se paga. Y cuesta alrededor de 20$ (unos 15 euros), pasar una hora ahí, con patines incluidos. Aparte de eso, también lo pagas con tiempo, porque al ser el lugar más famoso, el tiempo medio de espera es de una hora. ¿Merece la pena? Muchos dicen que sí, pero habrá que probarlo.

Wollman Rink //Lasker Rink

Esto no te suena a primera vista, ¿verdad? Pero si te digo Central Park, por supuesto que sí. Es mucho más grande y barata que el Rockefeller Center, pero también muy famosa en sus círculos, sobre todo desde que sale en series como Gossip Girl. Esto parece más apetecible: disfrutar del aire libre, entre árboles, naturaleza, y cerquita del zoo del parque.

Hauhai, en Pekín

En el centro de la ciudad china, un lago se hiela en invierno. Por lo que miles de ciudadanos pasan el tiempo ahí, no solo patinando, sino paseando, o disfrutando con trineos, y bicicletas adaptadas al hielo. Incluso puedes ver alguna silla de colegio que han arreglado para disfrutar de ella en la pista. Resulta curioso el ingenio de los estudiantes en esta época.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y tú? ¿Dónde vas a patinar estas fiestas? ¡Cuéntanoslo en un comentario?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print