Google+

¿Por qué es tan importante la atmósfera?

La atmósfera ejerce una influencia determinante en la vida del planeta Tierra, así como de todos los seres vegetales y animales que habitan en él. Tal es su relevancia que desde Econoce te proporcionaremos en formato power point una breve información sobre cuáles son sus princiaples características, así como la razón de por qué es tan importante. ¿Quieres verlo?, entonces sigue leyendo.

por qué es importante la atmósfera

La atmósfera es la masa gaseosa que envuelve nuestro planeta Tierra, alcanzando unos 500 km de grosor. Si la pudieramos ver desde el universo, nos daríamos cuenta de que se presenta como un halo gris azulado que rodea el mundo en toda su extensión. Está compuesta por muy diversas capas, cada una de las cuales posee sus propias características y son de vital importancia para nuestra supervivencia en el planeta, pues todas y cada una de ellas actúan como escudo frente a las amenazas procedentes del exterior.

Aquí radica, en buena medida, la importancia de la atmósfera para nuestra vida en este mundo. A través de la presentación en power point que os hemos prepeparado se aportarán unas nociones básicas sobre la atmósfera que servirán a los alumnos como complemento para sus clases de Ciencias Naturales o Conocimiento del Medio.

La mencionada presentación en diapositivas la puedes descargar a través de estos dos servidores que te exponemos a continuación:

Depositfiles

Mediafire

No hay nada mejor que conocer el mundo en el que vivimos, pues nos será más fácil entenderlo y así llegar a ser conscientes desde temprana edad de lo importante que es su conservación para el futuro de la Tierra y sus habitantes.

Fuente Imágenes Power Point Stock Xchng y astronomía.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

8 comments on “¿Por qué es tan importante la atmósfera?

  1. de diez.... dice:

    de diezzzzzzzzzzz….jej…x }

  2. hola dice:

    esta es informacion muy buena 🙂

    • Jorge Inarejos Merino dice:

      Muchas gracias por tus palabras de apoyo, son estas pequeñas cosas las que nos ayudan a seguir adelante. Valoramos enormemente vuestra opinión. Siempre que quieras, recuerda que puedes subir tus comentarios libremente , de hecho, estaremos encantados de verlos. ¡¡Gracias!!

  3. m... lalala dice:

    me encanto las palabras e informacion que hay en este sitio muchas gracias

    • Jorge Inarejos Merino dice:

      Muchas gracias m…lalala por animarte a subir un comentario y por dedicarnos estas palabras. Son estas pequeñas cosas las que nos aportan la fuerza y energía suficiente para seguir adelante y así ofreceros contenidos originales con un trasfondo ecológico, que hable sobre la relevancia del medio ambiente para nuestro bienestar. Gracias de verdad, estaremos encantados de escuchar( o en este caso leer) tu opinión.

  4. sali premiada con esta informacion para el examen dice:

    Gracias por ayudarme con esta informacion, la necesitaba para una expocision.
    GRACIAS.
    D.T.B.MAS.

    • Jorge Inarejos Merino dice:

      Nos alegramos mucho de que nuestros contenidos te hayan ayudado a conseguir ese premio y nos emociona que lo hayas compartido con todos nosotros. Muchas gracias, de verdad. Siempre que quieras, estaremos encantados de escucharte. ¡¡Gracias!!

  5. anonimo dice:

    muchas gracias 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print