Google+

Power Point: El Modelado del Relieve

Todos los elementos presentes en la naturaleza, ya sean montañas, valles, glaciares, acantilados, arrecifes, dunas o marismas tienen un origen. ¿Sabes cuál es?, ¿te has preguntado cómo se gestaron esas formas tan características del relieve que nos rodean cada día?

Desde SaberNatura hemos preparado para ti una presentación en power point, donde desvelamos algunas de estas incógnitas. Para descubrirlas, sigue leyendo.

 

El planeta en su conjunto constituye el Gran Hogar donde desarrollamos nuestra vida y, muchas veces, ajetreados con las prisas e inmersos en nuestras propias preocupaciones y problemas personales, no nos preguntamos cómo se ha originado aquella montaña que visitamos en las últimas vacaciones o las dunas que vimos en aquella maravillosa e inolvidable película.

A través de nuestra presentación de diapositivas podréis conocer un poco más a fondo el planeta en el que vivimos. Para descargar nuestro power point tenéis a vuestra disposición dos enlaces, podéis elegir el que queráis:

-Mediafire

 –Depositfiles

Esta presentación nos introduce en una posible definición de relieve para, posteriormente, adentrarnos en quienes son los responsables del modelado de la naturaleza: los llamados agentes externos, es decir, el agua, el viento,  los cambios de temperatura o los propios seres vivos. Estos agentes se sirven de cuatro procesos para llevar a cambio esta transformación del medio. Dichos procesos se conocen como meteorización, erosión, transporte y sedimentación.

 

Por otro lado, también nos aproximaremos a las formas más peculiares y propias de nuestro medio ambiente indicadas en líneas anteriores, es decir, montañas, glaciares o dunas, así como algunos trucos para identifcarlas.

El planeta sigue siendo un misterio. ¡¡Descúbrelo con nosotros!!

Fuente Imágenes Stock Xchng.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print