Power Point sobre los Volcanes

¿Sabes cómo funcionan las erupciones volcánicas?, ¿te has preguntado alguna vez lo que expulsan los volcanes de su interior, además de la popular lava?, te lo contamos desde SaberNatura a través de una nueva presentación en Power Point.

Estas imponentes y ancestrales montañas fascinan a todo aquel que las contempla,  por ese halo de misterio que gira a su alrededor, pero al mismo tiempo causan pavor por las catástrofes que muchas de ellas han provocado en las poblaciones circundantes, ¿quieres saber más sobre las erupciones volcánicas?, entonces sigue leyendo.

 

Desde SaberNatura hemos preparado una presentación en Power Point que os ayudará a desvelar algunas de las incógnitas que siempre os habíais planteado con respecto a estos misteriosos y enigmáticos elementos de la naturaleza. Este breve proyecto está pensado especialmente para que vuestros hijos completen sus clases de ciencias naturales o conocimiento del medio con una información más amena y atrayente.

Durante miles de años los volcanes han estado presentes en la Tierra y han inmortalizado muy diversas películas y episodios de la historia de la humanidad como es el caso del monte Vesubio,  que se llevó por delante la vida de miles de habitantes de la ciudad de Pompeya allá por el año 79 de nuestra era.

La presentación en Power Point la podéis ver pinchando en uno de estos dos enlaces:

Mediafire

DepositFiles

A través de sus muy diversas y breves diapositivas acompañadas de llamativas imágenes a todo color podréis desvelar  qué se entiende por actividad volcánica, los tipos de volcanes existentes según su forma y localización, los productos sólidos, líquidos y gaseosos que expulsan de su interior y algunas que otras curiosidades que pueden ser de vuestro interés.

 

Sin duda alguna, el planeta en su conjunto sigue siendo un auténtico misterio para el ser humano. Los volcanes son el ejemplo más vivo y ancestral del poder que alberga la naturaleza en su interior y de su magnificencia. ¿Y tú?, ¿te has preguntado alguna vez cómo funciona la actividad volcánica?

Fuente Imágenes Stock Xchng.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.