Premio al Mérito Ecológico en México

-Qué: muchas personas e instituciones han dedicado en los últimos años buena parte de su esfuerzo diario a proteger y cuidar de nuestro planeta y sus habitantes. Una acción tan encomiable y digna de admiración  que el   Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (SEMARNAT) ha decidio premiar.

Por ello, este organismo emprende desde México una iniciativa conocida como Premio al Mérito Ecológico 2012.

 

En este certamen podrán participar mujeres y hombres de nacionalidad mexicana o instituciones afincadas en México en categorías tales como Investigación individual (investigadores que realizan aportaciones innovadoras y beneficiosas para el medio ambiente), Social (organizaciones de la sociedad civil que promueven acciones para ayudar al planeta), educación ambiental formal y no formal (instituciones públicas y privadas de México que contribuyen a la protección del medio ambiente de este país) y Comunicación ambiental( personas que se sirven de los medios de comunicación tradicionales o digitales para transmitir un mensaje favorable a la conservación y protección de la naturaleza).

-Dónde: todos los interesados  en este certamen, deberán registrarse en la web del SERMANAT, es decir, del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable.

-Cuándo: los candidatos disponen de tiempo,  para efectuar dicho registro,  hasta el próximo viernes 30 de marzo de 2012.

Para más información acerca del perfil de público al que van dirigidos estos premios o cualquier otra cuestión, puedes dirigirte a la página oficial del SERMANAT pinchando aquí.

Fuente Imagen SERMANAT.

Fuente Imagen Especial del Día MTRP26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.