Google+

Preparar un ambientador casero antitabaco

Nuestros hogares son los lugares donde más tiempo pasamos. O igual no, pero es todo un lujo llegar a casa y oler a limpio, a aire puro y claro. Por supuesto, si convives con una persona fumadora, esto se acaba. Aquí te damos una solución para ello. 

aromas limon

La convivencia entre las personas puede llegar a resultar algo difícil, sobre todo si tienes hábitos diferentes. Si en una pareja que vive junta, uno es fumador, y el otro no, normalmente el que sale perdiendo es el que no fuma, porque absorbe de manera constante el humo, provocando incluso que pueda llegar a ser fumador pasivo, y sus consecuencias para la salud. Y aunque esa es la consecuencia más directa y perjudicial, hay otras que no son nada agradables, como es el caso de que toda tu ropa tenga impregnado el olor del tabaco, por ejemplo .

Para estos casos, os vamos a enseñar a crear una esencia que servirá a modo de ambientador para tu hogar. Es muy fácil de hacer, y los ingredientes sueles tenerlos por casa o son muy fáciles de conseguir. Solo necesitas agua, bicarbonato sódico y algún que otro aroma que quieras utilizar. Puedes, por ejemplo, utilizar la esencia de vainilla, o cualquier producto de ese tipo, aunque también te vale algo de zumo de limón. También puede servirte algún aceite esencial, pero hay que tener en cuenta que el olor del aceite se va diluyendo.

Lo único que tienes que hacer es echar un par de cucharadas de agua a medio litro de agua y nos aseguramos de que no se formen grumos. Después, añadimos la esencia que hemos elegido, y toda esa mezcla la echamos en un spray o pulverizador que tengamos a mano. Y de esta forma, ya tendremos nuestro spray ambientador, ideal para cualquier sala. La mezcla del bicarbonato absorberá todos los aromas malos que haya en la habitación, y por otro lado, la esencia llenará ese vacío para los gustos.

Imagen de previsualización de YouTube

¿A qué esperas para crearlo tú?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print