Google+

Preparar una fiesta de carnaval ecológica

Preparar eventos de forma ecológica no es nada fácil, pues requiere mucho trabajo, o en su defecto, más dinero. Si has decidido preparar una fiesta en tu casa para el carnaval y quieres hacerlo de forma ecológica, sigue leyendo y así no te perderás nada.

 

 Como cuesta bastante trabajo organizar una fiesta aún no siendo temática, vamos a hacer más entregas sobre este tema. Así que en este post de hoy vamos a hablar sobre la decoración. En primer lugar, tienes que decidir si tu fiesta va a tener una temática concreta o si simplemente va a ser una fiesta de disfraces. Eso va a gusto del consumidor; nosotros te daremos únicamente algunas pautas.

Si tu fiesta gira entorno a un tema específico, como por ejemplo, una fiesta de piratas, la decoración tiene que ir acorde a ella: banderas pirata, predominio de los colores rojo, blanco y negro, parches en los ojos, etc.

Si por el contrario, tu fiesta es muy general, porque quieres que tus invitados vayan disfrazados de lo que quieran, puedes optar por hacer una fiesta a lo mardi gras, que es lo equivalente en Estados Unidos, y donde predominan los colores verde, morado y amarillo o dorado.También acuérdate de que el maquillaje tiene que ir acorde con el disfraz. Tienes aquí algunos consejos para tu maquillaje ecológico.

En cualquiera de los casos, recuerda lo fundamental: todo tiene que ser ecológico. Así que puedes comenzar fabricando las guirnaldas. Una forma bastante ecológica para hacer guirnaldas es la de reutilizar materiales. Un ejemplo muy original es el de las guirnaldas hechas con corcho. Puedes pedir a tus vecinos que guarden los corchos de las botellas y así hacer un par para tu fiesta.

También necesitas algunos complementos por si acaso algún invitado no tiene disfraz. En este caso, te recomendamos un remedio práctico y muy sencillo de hacer: ¿te acuerdas de esos collares de pasta que hacías de pequeño? Los puedes pintar si quieres, con los colores de tu fiesta.

¿Y tú? ¿Cómo vas a celebrar tu fiesta?

Fuente de imágenes: thetablescaper, etsy

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print