Google+

Primera cafetería felina en España

Hoy es un día muy especial para los gatos españoles ya que abre sus puertas la primera cafetería felina de toda España, un proyecto muy interesante y del que os contamos toda la información en las próximas líneas.

Gatos

La cafetería lleva por nombre ‘La Gatoteca’ y es un lugar que está dedicado al 100% a los gatos, donde podremos interactuar con ellos al igual que podremos adoptarlos si esta opción nos interesase.

La creadora del proyecto es Eva Aznar, que trata de cambiar el concepto que se tiene en oriente de estos locales aportándoles ese matiz de “protección animal” además de otra parte relacionada con la educación para que la sociedad pueda ver la cantidad de actividades posibles de llevar a cabo con los gatos.

Así, el funcionamiento será muy sencillo. En sus inicios contará con una colonia de adultos procedente tanto de distintas asociaciones como de particulares que rescatan o cuidan colonias callejeras. La gente podrá tomar un café tranquilamente mientras conocen a los felinos interactuando con ellos teniendo la posibilidad de adoptarlos.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los gatos contarán con una serie de traumas emocionales, que pueden derivar en traumas también físicos, y que ellos los recuperan para la adopción.

A esto hay que añadir que también tienen cursos sobre los comportamientos esenciales del gato o terapias asistidas, con el fin de no sólo coger gatos desasistidos y darlos en adopción sino además quitar a la gente todas esas ideas preconcebidas que tienen sobre ellos, como que son ariscos o independientes.

Sam the Cat

La cafetería está en la calle Argumosa de Madrid y se constituye como la sede física de la ONG ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción). Toda la información la podéis encontrar en la página web de ‘La Gatoteca’, pero como suele ser habitual en nosotros os hacemos más fácil todo esto y os dejamos el enlace con el cual accederéis a él. Tan sólo hacer click aquí.

Por último, y para hacer el artículo más audiovisual, en la parte inferior tenéis la opción de ver el vídeo promocional que seguro os incentiva aún más para visitar este curioso espacio.

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print