Voluntariado Ambiental «Isla de Vida»

-Qué: «Isla de Vida» es un proyecto de voluntariado ambiental que busca  impulsar la conservación y protección de la naturaleza de Granada, más concretamente del Río Genil, perteneciente a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir,  y que se convertirá en el escenario educativo y de concienciación para los participantes a esta iniciativa.

Este proyecto tiene como contexto fundamental el Programa de Voluntariado Ambiental en Ríos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, que se encarga de apoyar económicamente esta iniciativa creada por IDEA.  El río constituye el núcleo fundamental en torno al cual gira este proyecto que pretende crear una zona donde se establezca una conexión armónica y estrecha con la naturaleza.

Todas las actividades desarrolladas en el voluntariado «Isla de Vida» buscan la sensibilización del ser humano con respecto a los seres y la naturaleza que nos rodea y contribuir así a su protección y cuidado.

-Cuándo: las actividades de este proyecto de voluntariado ambiental se desarrollarán durante los meses de marzo, abril, mayo, junio y principios de julio del año 2012, principalmente se opta por los sábados para efectuar dichas acciones, aunque también se reservará algún domingo.

-Dónde: tales actuaciones ambientales se llevarán a la práctica en Cenes de la Vega, próximo a Granada capital.

Si quieres más información sobre este proyecto de voluntariado puedes acudir a su página web o enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: isladevida2012@gmail.com
Fuente Imagen post y Especial del Día  lawebdeidea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.