¿Qué es el sello Travelife?

Ayer hablábamos de la inauguración de Fitur 2013, y sobre todo hacíamos hincapié en FiturGreen, que se especializaba en certificar las políticas de sostenibilidad. Hoy vamos a hablar del sello Travelife, algo que todo aquel que tenga que ver con el turismo sostenible tendría que saber.

Este miércoles 30 de enero se ha inaugurado Fitur 2013, la Feria dedicada al Turismo más importante del país. Y como comentábamos en uno de los artículos de ayer, este año se dedica un espacio muy importante al Turismo sostenible, y sobre todo a las infraestructuras necesarias para conseguir edificios sostenibles y eficientes.

En este marco, se presenta por parte de Koan Consulting, el sello Travelife, que es una iniciativa en formación, gestión y certificación para aquellas empresas turísticas que quieran llegar a ser sostenibles. Además, esta marca aúna dos sistemas bajo un único sello: los alojamientos y las empresas turísticas.

El objetivo de este sistema es el de aumentar la calidad de los productos en la oferta turística, para así mejorar las experiencias de los clientes. No sólo eso, porque también conlleva la mejora la calidad ambiental de aquellos espacios de destino turístico. Si una empresa reúne todos los requisitos de sostenibilidad, simplemente recibirá el sello Travelife.

Así que si como viajero, encuentras una empresa con este sello, será una señal de calidad sostenible.

Si quieres más información sobre esta iniciativa, visita esta página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.