¿Qué Pareos Ecológicos puedo llevar este verano?

¿Te gusta sentirte elegante y refinada también en la playa?, ¿quieres ser el centro de todas las miradas?, pues entonces no dudes en leer este artículo porque te comentaremos cuáles son los pareos ecológicos que podrás llevar estas próximas vacaciones y que combinan toda la belleza y finura de sus telas con su finalidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ¿te animas a echarles un vistazo?

Muchas son las últimas tendencias de moda que se han sumado al reto ecológico en los últimos años. Bañadores, bolsos o vestidos de fiesta, muchos de ellos por parte de diseñadores de reconocido prestigio a nivel internacional, han contribuido al cuidado del medio ambiente empleando recursos en su proceso de fabricación que no causarán daño alguno sobre el planeta.

En esta ocasión y coincidiendo con la llegada del verano, se hace necesario portar prendas fresquitas, a la vez que elegantes y delicadas, con las que,  si además contribuimos al cuidado y protección del planeta, ¡¡mejor que mejor!! Es muy típico acudir a la playa con los característicos pareos deslizándose por encima de nuestro bañador.

 

 

Sus tonalidades llamativas y alegres y de una gran diversidad en cuanto, no solo cromatismo, sino también estampados y tamaños, hace que estas prendas sean únicas en el mercado y un clásico de las vacaciones. Como queremos animarte desde SaberNatura a ser cuidadoso con el medio ambiente, vamos a apostar por algunos de los siguientes pareos ecológicos:

 

 

-Por ejemplo, una de las firmas más comprometidas con el cuidado del planeta y el fomento de la Educación Ambiental, es Ropa Ecológica de Argentina , que nos ofrece este bello pareo ecológico en tonos blancos (ver imagen 3), compuesto de tela yakar en color natural.

-Por su parte la firma de moda especializada en accesorios y complementos para el verano y con origen en Kenya, Kykoys, nos presenta pareos elaborados con tintes totalmente ecológicos y compuestos de un 100% de algodón (ver las dos primeras imágenes). Los tienes en diversas tonalidades, ya sea en Fucsia, Malva Kenia, Gris Nairobi o Marrón Tornasol.

 

-Por su parte, la Marca AM-PM nos presenta estos exclusivos, elegantes y refinados pareos con aros de bambú (ver imagen 4) incluidos en su parte superior para atar a nuestra cintura. Los hay disponibles en dos colores: blanco y coral.

¿ Y tú?, ¿qué pareo llevarás este verano?

Fuente Imágenes Kykoys, Ropa Ecológica de Argentina y AM:PM

Un comentario en “¿Qué Pareos Ecológicos puedo llevar este verano?

  • el 25 junio, 2012 a las 10:09 pm
    Permalink

    el pantalón es una prenda popular; ello da como resultado cierta cantidad de modelos que por ejemplo en los jeans son muy dedicados y coherentes, con un grado de satisfacción

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.