¿Qué podemos encontrar en BIOTERRA 2012?

QUÉ: el respeto por el medio ambiente ejerce una influencia cada vez mayor en la sociedad actual. Haciéndose eco de la relevancia que tiene la naturaleza para la vida del planeta y sus habitantes, se emprende la Feria BIOTERRA para mostrar al público todo tipo de productos ecológicos y planteamientos sostenibles.

En esta Feria se reunirán un total de 100 expositores, pertenenecientes a los muy diversos ámbitos del ecologismo, ya sea a nivel de salud y bienestar, alimentación o textil. Además de una muestra dedicada a los productos ecológicos más destacados, BIOTERRA tiene reservado otro  espacio para las conferencias, mesas redondas, proyecciones, talleres, cursos o demostraciones para dar cuenta al público de la importancia que el medio ambiente tiene para nuestra vida en el planeta.

En BIOTERRA 2012 se reúnen tres ámbitos fundamentales:

-Uno de ellos es, como el que da nombre a la Feria, BIOTERRA  relativo a la agricultura, cosmética, moda e iniciativas de gestión ecológica.

-Otro de los campos es GEOBAT, referido a la bioconstrucción, energías renovables o levantamiento de instalaciones sin dañar el medio ambiente.

-Finalmente, el mundo NATURALL, aglutina todo aquello relacionado con la cosmética, moda y complementos ecológicos, terapias naturales, prensa especializada, o productos de limpieza.

 

El precio de la entreda se sitúa en los 3 euros, aunque para los niños hasta los 12 años la entrada es totalmente gratuita.

CUÁNDO: la Feria de BIOTERRA tendrá lugar del 1 al 3 de junio del presente año 2012.

DÓNDE: la muestra se desarrollará en Irún (Guipúzcoa), más concretamente en la Feria Internacional de la Costa Vasca (FICOBA), en un horario de 10:00 horas a 20:00 horas.

Para más información o descargar el programa completo de BIOTERRA acude a su página web pinchando en este enlace.

Fuente Imágenes BIOTERRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.