Google+

Qué saber del nuevo Coche Híbrido Infiniti M35h

El respeto por el medio ambiente es una meta que hoy en día persiguen muchos de los nuevos modelos de automóvil que salen al mercado.

Además de todo esto, una de las tendencias que parace tener mayor aceptación en los últimos años y que muy diversas y prestigiosas marcas de coches están llevando a la práctica es la combinación de un motor de combustión normal con otro más “ecológico”, es decir, que reduzca de forma considerable las emisiones de CO2 a la atmósfera.

 

Precisamente, este objetivo es el que cumple uno de los últimos modelos que la firma japonesa Infiniti ha lanzado al mercado: el denominado Infiniti M35H, un coche híbrido de lujo que, además de ofrecerte las mejores ventajas en cuanto a velocidad, comodidad y bellezs estética, se preocupa por el medio ambiente al disminuir sobremanera la emisión de sustancias tóxicas al exterior que tan perjudiciales son para la naturaleza.

Con este nuevo producto Infiniti conseguirás una aceleración de 5,5 segundos de 0 a 100 km/h. Tal y como se comentó en líneas anteriores, este híbrido posee dos clases de motor en su maquinaria interior: un motor de gasolina de 3, 5 litros V6 y un motor eléctrico de 68 CV y 50 Kw. Además, este modelo M35h dispone de 364 caballos y su velocidad máxima es de 250 km/h.

Por el hecho de que sea un coche ecológico, no quiere decir que su velocidad se vea mermada bajo ningún concepto. De hecho, este modelo  Infiniti ha pasado a la historia al mencionarse en el Libro Guiness de los Récords por traspasar la marca de aceleración establecida en una prueba de cuarto de milla emprendida en el circuito de Santa Pod, en Gran Bretaña.

Imagen de previsualización de YouTube

En lo que a sus frenos se refiere, cuenta con un sistema regenerativo, de forma que toda la energía cinética que se imprime en cada frenada se trasnforma automáticamente en energía eléctrica. Es decir, que toda la energía que se perdería cuando se frena, en este caso se recupera para recargar la batería de iones de alto rendimiento que lleva incorporado, lo cual es muy positivo para el ahorro del consumo energético.

Por si todo esto fuera poco, este nuevo modelo ha desarrollado el primer y novedoso sistema de dirección asistida eléctrica en todo el mundo conocido como NH-EPS( New Hybrid Electric Power Steering), una iniciativa basada en la utilización de motor eléctrico que consigue activar una bomba hidráulica para la asistencia de dirección, optimizando al mismo tiempo el consumo.

Otra de las piezas de que está compuesto el nuevo Infiniti M35h son las baterías de iones de litio, muy ligeras, compactas y de reducido tamaño. Se caracteriza por su rapidez en cuanto a carga y descarga de energía, además de su potencial para almacenar más cantidad de energía.  Esta batería, de hecho, permite alcanzar una velocidad de 80 km/h en un terreno llano haciendo uso únicamente de la propulsión eléctrica.

Finalmente,  en su panel de control se refleja el desarrollo de los diferentes flujos de energía del vehículo, además de que podrás distinguir si el coche se mueve por medio de la propulsión del motor convencional o eléctrico.

La innovación, seguridad, rapidez, comidad y respeto por el medio ambiente son las notas predominantes de este nevo producto de la marca Infiniti. La naturaleza te agradecerá enormemente que conduzcas esta clase de vehículos cuyas emisiones de CO2 son más reducidas y no tan agresivas como la de los coches convencionales. Si te gusta conducir, sigue haciéndolo, pero, por favor, sírvete de vehíulos de esta nueva generación ecológica. Estarás contribuyendo a mejorar el estado del Planeta.

Fuente Imágenes Infini.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print