¿Qué ver en la Feria de la Ciencia 2012?

-QUÉ: en su décima edición, la Feria de la Ciencia 2012 sevillana expondrá a todos los asistentes una amplia y completa muestra que reunirá los mejores proyectos sobre divulgación científica, técnica y medioambiental.

Todos estos trabajos girarán en torno a todas las fechas claves que han conmemorado algún aspecto vinculado con la naturaleza y el desarrollo sostenible para contribuir al cuidado y protección del planeta.

 

El Año Internacional de la Energía Sostenible, Encuentro Aeronáutico Internacional ADM Sevilla 2012, el 100º Aniversario Teoría de la Deriva Continental, el 20º Aniversario de la Expo´92 o el Año Internacional de los Muricélagos son algunos de los puntos temáticos protagonistas en cada una de las secciones que se presentarán en la Feria de la Ciencia 2012.

Todos los proyectos sobre divulgación científica que versen sobre este tipo de contenidos tienen cabida en dicha muestra. Por ejemplo, en el caso del Año Internacional de los Murciélagos, se podrán presentar iniciativas sobre la etimilogía, morfología, hábitat, distribución geográfica y ciclo vital de estos mamíferos voladores. O, por ejemplo, con respecto al Año Internacional de la Energía Sostenible se podrán presentar trabajos sobre todo tipo de viviendas, trabajos, agricultura o productos ecológicos, en cuyo proceso de elaboración se ha preservado el mayor respeto hacia la Madre Naturaleza.

-CUÁNDO: la Feria de la Ciencia 2012 se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de mayo.

-DÓNDE: la muestra tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de  Sevilla (FIBES). 

Para más información puedes acudir a esta página.

Fuente Imagen Feria de la Ciencia 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.