Google+

¿Qué vestidos ecológicos llevar esta primavera?

¿Quieres lucir piernas con un exclusivo vestido dominado por estampados florales y colores neón o pastel que marcan tendencia esta próxima temporada primavera/verano 2014?, en las próximas líneas os proponemos algunos modelos de vestidos ecológicos para el buen tiempo, ¿los queréis ver?, entonces seguid leyendo.

vestido ecológico

El respeto por el medio ambiente comienza a ejercer una considerable influencia en muy diversos ámbitos de nuestra vida, no solo en el campo de la alimentación, el transporte o el hogar, también en lo que respecta a los cosméticos, maquillaje y el sector textil. Hoy en día, podemos encontrar prendas confeccionadas a base de materiales cien por cien ecológicos, alejados de tintes o compuestos químicos, que además de ser perjudiciales para nuestra salud, también son dañinos para nuestro entorno natural.

Coincidiendo con el despertar de las flores que despliegan sus pétalos bajo los cálidos rayos de sol, os presentamos algunos modelos de vestidos ecológicos para lucir esta próxima temporada, donde los colores fluorescentes y pastel se convierten en los predominantes sobre tejidos naturales como la seda o el algodón. Podremos llevarlos a entornos más serios como el trabajo, o para ceremonias de etiqueta o celebraciones de cierta relevancia como cóctels, cumpleaños o bodas.

Los mejores vestidos ecológicos para esta primavera

Algunos de los mejores vestidos ecológicos para esta primavera y que os proponemos en las siguientes líneas son:

vestidos ecológicos primavera

-Por ejemplo, nuestros compañeros de Ecoology nos presentan este exclusivo vestido de cuello de pico ideal para estas próximas semanas de entretiempo, confeccionado a base de bambú y con coderas de Tencel en color lila. El vestido es de corte recto, caracterizado por su amplitud y comodidad.

vestidos ecológicos primavera mujer

Tampoco podemos ignorar esta falda y camisa ecológicas para ocasiones más formales de nuestro día a día. Se trata de un vestido de manga bicolor rosa empolvado y negro confeccionado con algodón orgánico y tejido de algas marinas. Este vestido ecológico de manga corta presenta un escote en pico, tiene un corte con elástico en la cintura para ajustar. Su composición a base de algas marinas aportará una gran suavidad y efecto relajante al tacto.

vestidos ecológicos azul

Igualmente interesante es este vestido confeccionado a base de algodón orgánico en color azul con manga 3/4, cuello barco y volante en la parte de la falda. Al igual que los modelos anteriores, este modelo está fabricado en pequeños talleres de Barcelona para reducir el impaxcto medioambiental.

vestidos ecológicos algodón

-Por otro lado, también podemos recurrir a nuestros amigos de Ecotendencia, que entre los muchos productos que podemos encontrar en su espacio online, podemos destacar los textiles para hombre, mujer y niño, fruto de su esfuerzo por cuidar del medio ambiente. En este caso, nos referimos a un vestido pensado para el verano de tirantes en color azul marino y confeccionado a base de algodón cien por cien ecológico. Para más detalles este modelo ha sido confeccionado en Turkia en condiciones éticas, justas y respetando en todo momento el medio ambiente, algo que caracteriza a la compañía desde su nacimiento.

vestido ecológico en tienda

-En Wabi Sabi nos proponen algunos modelos de vestidos ecológicos igualmente interesantes como el que podéis ver en la imagen. Se trata de un elegante vestido ceñido al cuerpo confeccionado a base de algodón orgánico. La elegancia se aprecia en cada pequeño detalle de este vestido para cóctel que remarcará tu figura y resaltará tu lado más femenino.

¿Cuáles de estos vestidos ecológicos para esta primavera os gusta más?

Imágenes 1, 2, 3 y 4 Ecoology

Imagen 4 Ecotendencia

Imagen 5 Wabi Sabi

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print