¿Quieres celebrar un congreso sostenible?

Si estás interesado en la planificación de eventos, puede que te resulte muy interesante este post.

dia mundial medio ambiente ninos

La planificación de eventos es una profesión que siempre ha estado presente, pero que se está poniendo de moda en los últimos años. La originalidad y la creatividad, junto a un estilo propio, son la clave para triunfar en cualquier evento que tengamos que planificar. Sin embargo, a veces pueden hacernos pedidos que pueden resultar muy exigentes. Es el caso de los congresos sostenibles. Esta nueva modalidad se está haciendo un hueco en la mayoría de las reuniones de tipo ecologista, donde se busca dar ejemplo, ante todo.

Por eso mismo, si estás dedicado a este sector y quieres saber cómo crear un congreso sostenible, puedes leer la guía que ha presentado esta semana la Universidad de Cantabria, bajo el título Guía para la celebración de eventos y congresos sostenibles. Puede ser una herramienta muy útil para profesionales del sector, para que tengan una idea de lo necesario que es dar ejemplo, a la hora de organizar un congreso, de temática ecológica, y por tanto, deba ser sostenible en un gran porcentaje.

En esta guía podremos encontrar contenidos relacionados con todos los aspectos de la organización de eventos, desde los impactos que puede llegar a tener un evento de cualquier característica, hasta proporcionarnos direcciones y recursos útiles que podemos necesitar en nuestra organización y planificación de este tipo de congresos.

Si no tienes planes para este fin de semana, es bueno que le eches un ojo a este documento, porque es gratuito para todos, y lo puedes conseguir en el siguiente enlace: Pincha aquí.

¿Crees que será de ayuda? ¿Es útil este tipo de herramientas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.