Google+

Razones para comer frutas y verduras

¿Por que´la frutas y las verduras tienen un lugar especial en nuestra dieta?

Limas, limones, kiwis y manzanas. Frutas. Comida. Comida sana.

Seguir una dieta sana es muy importante en nuestra vida. Nos ayuda a mantenernos sanos, a tener un cuerpo bastante saludable, y para ello, la dieta es uno de los factores que tenemos que tener en cuenta. Si mantenemos una dieta saludable y hacemos algo de ejercicio, nuestra vida diaria será mucho más fácil, no tendremos apenas problemas de salud

Así, para tener una gran salud, ya nos han dicho que debemos tomar, al día, un mínimo de cinco raciones. Nosotros te damos un número diferente, el siete, para hacer de ello un número redondo y clave. Y es que tomando siete raciones de fruta y verdura, retrasaremos la mortalidad, y alargaremos más nuestra vida. Esto se ha indicado en la edición electrónica del Journal of Epidemology and Community Health.

En este estudio, podemos apreciar distintos elementos y distintas afirmaciones. Así, dentro de la importancia, podemos decir que las verduras tienen mucho más protagonismo que la fruta, ya que ayudan a la defensa. Así, el análisis demostraba, que, según las estadísticas, las personas que habían consumido grandes cantidades de fruta y verdura tenían menos riesgo de morir en general, pero por también por fallecimientos por enfermedades cardíacas, cardiovasculares, y por cáncer. Así, los datos indicaban que reducía el riesto de la muerte en un 42% por cualquier causa.

Tomates.

Sin embargo, no se incluía la fruta en conserva, pues hay que tener mucho cuidado con ella. ¿Por qué? Aún no se sabe, pero lo que sí se conoce es que el riesgo de muerte aumenta un 17% si se consumía en grandes cantidades. Las teorías apuntan a los azúcares añadidos, pero aún no han obtenido ninguna respuesta clara. ¿Y tú? ¿Añades suficientes cantidades de fruta y verdura en tu dieta?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print