Google+

Regalos ecológicos para mascotas

Aquellos que tienen mascotas, consideran que son un miembro más de la familia. Por eso, cuando llega la Navidad, también quieren tener un detalle con estos animales tan especiales. Hoy te mostramos algunas ideas que te inspirarán para estas fiestas. 

Los animales de compañía aportan calidez a tu hogar. Tiene algunos inconvenientes, eso lo sabemos, pero en muchos casos, compensa soportarlos a cambio del amor condicional que tienen las mascotas hacia sus dueños. Hoy vamos a ver una serie de regalos, en los que no gastaremos mucho dinero y que hará más felices a nuestros animales.

Aunque la mayoría de las personas tienen perros, en este artículo vamos a ir un poco más allá. Sin embargo, es más fácil busca regalos perrunos: unas galletas caseras, complementos… pero también puedes hacer tú mismo algunos premios o incluso un champú.

Los amantes de los perros muchas veces son detractores de gatos. Y aunque es más o menos cierto que los gatos son más dependientes, también sienten un gran cariño hacia las personas. Para aquellos que son más de gatos, también podemos encontrar o fabricar sus juguetes favoritos: un rascador, o un ratón de peluche. Otra opción es fabricar una caseta para gatos ecológica, con la temática de “casa del árbol”.  Si tienes un espacio lo suficientemente grande, es una idea de lo más original que dará un aporte natural.

Los pájaros también son animales que se encuentran en muchas de nuestras casas, porque no necesitan demasiados cuidados, y con sus cantos alegran mucho los hogares solitarios. Para ellos, también puede haber juguetes: es el ejemplo de un ¡árbol de Navidad! Exacto, es un árbol de Navidad de madera, con colores vivos y muchas cuerdas colgantes. Los pájaros pasarán horas y horas divirtiéndose con este juguete.

¿Y para los peces? En ocasiones anteriores te enseñamos cómo hacer un acuario con tu antigua pantalla de ordenador… ¿no crees que es hora de ponerlo en práctica? Además, esto también sirve para aquellos que también tienen reptiles en sus casas.

¿Y tú? ¿Qué vas a regalar a tus mascotas?

Fotografías: petsolutions, frontgate, dog-in

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print