Google+

Regalos para el Día de la Madre: moda ecológica

¿Todavía no sabes cuál puede ser el regalo perfecto para el Día de la Madre?, faltan muy pocos días para celebrar este evento tan emotivo y entrañable, por ello hay que ir pensando en los preparativos más importantes. Desde Econoce te proponemos celebrarlo de forma ecológica, ofreciendo como presentes algunas prendas de ropa, calzado y complementos ecológicos de temporada, ¿lo quieres ver?

Regalos para el Día de la Madre: moda ecológica

El próximo domingo 3 de mayo llega el momento de recordar a nuestra madre cuanto la queremos y de recompensar el amor que nos ha profesado desde que llegamos a este mundo con afecto y unos regalos, además de originales, sostenibles con el medio ambiente.

En esta próxima temporada primavera-verano  los colores anaranjados, amarillos y azules, así como las rayas black&white se convierten en tendencia.

Moda ecológica para regalar el Día de la Madre

Muy diversas firmas de moda de reconocido prestigio y otras menos populares nos ofrecen algunos elementos de moda ecológicaque pueden ser especialmente interesantes para regalar en el Día de la Madre. Una de ellas es Intermón Oxfam que se suma a una nueva iniciativa ecológica a través de una nueva y exclusiva colección que podréis ver en muchas de sus tiendas. Os damos a conocer una pequeña muestra:

Moda ecológica para regalar el Día de la Madre

 

1) El exotismo y atracción hacia las prendas traídas o inspiradas en las culturas orientales siempre ha sido, y muy especialmente lo es desde hace ya algunos años, un regalo ideal para las mujeres. Más concretamente nos referimos la nueva colección ecológica de “Veraluna Comercio Justo”, que nos propone unas prendas ecofashion con colores inspirados en las islas de Indonesia(verde jade, azul intenso y coral). Están confeccionadas a base algodón, gasa o seda, todo fibras naturales.

Moda ecológica

 

2) Además de estos vestidos ecológicos de inspiración oriental, otro regalo ideal para tu madre y con el que no fallarás es un pijama corto, que no provoque demasiado calor como el que puedes ver en la imagen. En color verde jade y confeccionado con algodón orgánico,  esta prenda la puedes adquirir por 28, 90 euros en “Veraluna Comercio justo”.

Día de la Madre

3) Otra opción, que aportará elegancia a tu figura son los pañuelos, perfectos para entretiempo y para adornar nuestro cuello con los colores propios de la temporada. Por ejemplo, nos encontramos con este exclusivo pañuelo de gasa y blusón Siko en color azul. El precio del pañuelo es de 12, 90 euros y el precio del blusón de 44, 90 euros.

 regalar el Día de la Madre

4) Si le gustan los viajes, un regalo ideal sería este bolso de viaje confeccionado por la modelo y presentadora Judith Mascó, quien anima a elegir la opción de consumo responsable.  Está diseñado a base de algodón orgánico y con un estilo y una finura realmente exquisitas.

Además de esta colección, hay otros ejemplos de firmas de moda para regalar:

Moda ecológica: zapatos

5) Para calzados de fiesta, os recomendamos estos zapatos de tacón en colores dorados o negros que completarán la elegancia de tu vestido y que son totalmente ecológicos, además de estar libres de productos de origen animal. Pertenecen a la colección Melissa 2013.

¿Y a vosotros?, ¿se os ocurre alguna otra prenda o accesorio de moda ecológico para regalar en el Día de la Madre?

Fuente Imagen 1 Terra.

Fuente Imágenes 2, 3, 4, 5 Intermón Oxfam.

Fuente Imagen 6  Calzado Mujer

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print