Regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca, y ya vamos poniéndonos nerviosos porque aún no hemos preparado nada. Ya hemos hablado de regalar flores, de algún tratamiento o de hacer manualidades, pero hoy te damos unas cuantas ideas, si lo que le gusta a tu madre le encanta algo relacionado con viajes u otros planes

La idea del Spa: las madres son trabajadoras por naturaleza, las hay que dedican toda su jornada a la familia, y otras que llevan sobre sus hombros mantener a sus seres queridos, tanto económicamente como fuera del hogar. Tanto estrés no debe ser bueno, por lo que un regalo ideal sería una visita a un balneario o un lugar donde pueda descansar del ritmo agobiante de la vida diaria. Centros como Hammam Baños Árabes, que tiene varios locales en España, tienen ofertas de hasta un 20% de descuento si lo compras antes del 5 de mayo.

Si realmente te ves perdido a la hora de elegir un plan de este tipo, lo mejor que puedes hacer es recurrir a los cofres regalo que tan de moda están. Un ejemplo de ello es Wonderbox, que ha reunido en su página un especial para este día tan especial. Lo único que tienes que elegir es el plan: momento zen, cena gourmet, mundo de sabores… y ella elegirá lo que más le guste en todo el catálogo.

Y si te lo puedes permitir, ¿por qué no contratar a un personal shopper y llevar a tu madre de compras por una gran ciudad como Madrid o Barcelona? Aunque la idea todavía no ha cuajado como en los Estados Unidos, un personal shopper puede ser un regalo ideal: hará un itinerario a su medida basada en sus gustos y presupuesto, le recomendará lo que le siente mejor, mejorará su estilo, e incluso ayudará a renovar su armario, si es lo que quiere. Depende de la agencia, podría incluir hasta coche con chófer.

¿Y tú? ¿Qué vas a regalar a tu madre?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.