Google+

Relájate con la naturaleza

¿Podemos relajarnos con la naturaleza desde casa? Aquí te damos una pequeña solución.

Campo de flores en Holanda.

Hay ocasiones en las que nos gustaría estar simplemente ahí, en plena naturaleza. A pesar de que nos encanta la ciudad, nos fascinan los paisajes naturales. Aquellos en los que el viento se mueve, con un vaivén que nos relaja. No da frío, simplemente nos sentimos uno con la naturaleza. Apoyarnos en el tronco de un árbol para leer unas palabras de nuestro autor favorito. O sentir los rayos del sol en nuestro cuerpo mientras oímos el sonido de las olas de esa playa. Hay diferentes maneras de vivir la naturaleza, y todas son únicas e indescriptibles.

Pero a veces no podemos aprovecharnos de los recursos que nos da la tierra, porque a lo mejor no podemos salir de casa, o nos es prácticamente imposible irnos de vacaciones, o de excursión. Hoy te damos una salida que, aunque es de lo más superficial, y no llega a la experiencia real, puede servir para desestresarnos, o para relajarnos durante unos minutos. Incluso nos lo podemos poner para dormir. Estamos hablando de un impresionante vídeo de la naturalezaen alta definición, es decir, con una gran calidad de imagen. Lo único que tienes que hacer, es sentarte a oscuras en tu escritorio, y disfrutar de estas imágenes.

Solo hay  que dejarse llevar por esos time lapses, es decir, esas secuencias de vídeo, en las que el artista deja la cámara quieta, sobre un trípode, y graba o fotografía las imágenes durante un largo período de tiempo, dando lugar a un vídeo en el que se ve cómo se va avanzando en el paisaje. Así, podemos ver desde montañas, el paso de las nubes sobre el mar, o un campo lleno de flores. El vídeo dura unos veinte minutos, así que está muy bien para relajarnos, dejarnos llevar por la tranquilidad, aunque sea de una forma efímera.

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print