Remedios caseros contra las pecas

Una piel perfecta es el deseo de muchas personas. Y muchas son las razones que hay que afrontar para conseguirlo, como por ejemplo el caso que exponemos en este artículo en el que vamos a mostrar distintas formas con las que podemos luchar frente a las pecas que tenemos en la piel.

La pecas son acumulaciones de pigmento en la piel que no deberían representar ningún tipo de problema para nuestra salud (de todas maneras siempre que aparezca algún tipo de mancha rara en nuestra piel se recomienda ir a un dermatólogo). Las personas que suelen tener una mayor cantidad de pecas son los que tienen la piel clara, son pelirrojos o se «traspasan» de manera hereditaria principalmente.

Si no te gustan las pecas y quieres que desaparezcan o al menos suavizarlas un poco, hay diversas formas de hacerlo. Vamos a comenzar hablando de uno muy sencillo y en el que utilizamos un elementos muy común en nuestros hogares y del que ya hemos hablado en innumerables ocasiones en temas de belleza: el limón.

El limón tiene propiedades para disolver las manchas oscuras de la piel (como las pecas). Con un poco de algodón y unas gotas de limón restregamos suavemente en la zona interesada todas las noches y veremos como progresivamente notaremos los efectos. EN un par de meses estará resuelto el caso.

El limón además lo podemos mezclar con otros elementos naturales, como por ejemplo la miel o el azúcar. Mezclamos uno de ellos con el limón y lo aplicamos de la misma manera, retirándolo posteriormente. Pero no todo gira en torno al limón. Tenemos otras alternativas.

Como el diente de león. Mezclamos hojas de diente de león con agua y con un trapo aplicamos donde tenemos las pecas. Y por último podemos recurrir a la cebolla, muy bueno para casos de la piel. Un poco de cebolla con agua, y esto en un algodón. Lo aplicamos de la misma manera y ya está.

Y para complementar la información aportamos un vídeo ilustrativo con algunos consejos para la eliminación de las pecas. Podéis dejar un comentario en este mismo post aportando vuestras experiencias al respecto y si conocéis otros remedios, para compartirlo con el resto de lectores.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente imagen 1: eltribuno.info

Fuente imagen 2: infoestetica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.